Tower Of Fantasy: Officially opens its servers, will it be worth it? -- Otro MMORPG estilo anime pero veamos que tal.

in Hive Gaming2 years ago

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el día de hoy quiero hablar de un MMORPG donde escribes tu propia historia okno... Ya siendo serio en este momento esta ya saliendo de forma global el Tower of Fantasy, es un MMORPG estilo anime que mucha gente compara muchísimo con el Genshin Impact, si es s cierto que el estilo visual es casi igual, también tiene muchas cosas similares al Genshin Impact pero siento que igual hay que probar el juego para ver que tal esta ya que es malo juzgar un libro por su portada, aunque tampoco se puede negar que si es verdad que parece un Genshin Impact 2.0 hahaha, conozco gente que jugo la beta en korea que me hablo muy bien del juego, esta semana me la pase viendo en streaming a mucha gente que tuvo acceso, así que estaré mostrando algunas cosas del juego.

Hello my people of Hive how are you? I hope you are well, today I want to talk about an MMORPG where you write your own story okno.... Being serious at this time is already coming out globally the Tower of Fantasy, is an anime-style MMORPG that many people compare a lot with the Genshin Impact, if it is true that the visual style is almost the same, also has many similar things to Genshin Impact but I feel that you still have to try the game to see how it is because it is bad to judge a book by its cover, although it can not be denied that if it is true that it looks like a Genshin Impact 2. 0 hahaha, I know people who played the beta in Korea that spoke very well of the game, this week I spent it watching streaming to many people who had access, so I'll be showing some things of the game.


image.pngimage.png

Source Source2

Primero que nada me gustaría comenzar hablando del sistema gacha, que sera la forma de conseguir a los personajes, esto es exactamente igual al genshin, esto fue muy criticado por muchos streamers que estuve viendo ya que hablaban de que si eres F2P el juego sera bastante difícil de llevar, conseguir personajes SSR que es la mayor rareza es prácticamente un logro, pero también el lado positivo que estuve viendo es que el juego regalara muchas cosas a laas personas que se hayan pre registrado, incluyendo tiradas gratis. También al inicio te darán 2 personajes raros, un random y otro a elección. estuve leyendo mucho y puedes elegir el mismo que te salió en random para así tenerlo con un despertar ya desde el inicio. Eso vi que lo recomendó mucha gente. Pero igualmente el sistema gacha ya sabemos que siempre será algo Pay to win asi que tienes que estar preparado. Pero como F2P tampoco es que es imposible.

First of all I would like to start talking about the gacha system, which will be the way to get the characters, this is exactly the same as Genshin, this was very criticized by many streamers that I was watching because they said that if you are F2P the game will be quite difficult to carry, getting SSR characters which is the highest rarity is practically an achievement, but also the positive side I was seeing is that the game will give away many things to people who have pre-registered, including free spins. Also at the start, they will give you 2 rare characters, one random and one of your choice. I was reading a lot and you can choose the same one you got at random so you can have it with an awakening from the start. I saw that a lot of people recommended it. But the gacha system will always be something Pay to win so you have to be prepared. But as F2P it is not impossible.

to-f-tower-of-fantasy.gif

Source

El sistema de combate lo estuve analizando bastante, me parece que esta bien cuidado en cuanto a animaciones se trata (aunque a veces hay unas que dejan mucho que desear) pero me parece que esta bien, puedes ir vareando entre 3 armas distintas con algunas habilidades, eso le da mucha versatilidad, aunque a mi parecer creo que se decantaron mas por ayudar al publico de móviles ya que es un juego que originalmente estaba hecho para eso, a lo que me refiero es que es ir de machacando habilidades y ya. Pero esto no desmerita nada, me parece que igualmente es divertido, tampoco cuenta con el botón automático lo cual es un alivio. lo que si cambiara en el combate en cuanto a los F2P y P2P es que las habilidades de los personajes con despertares cambian mucho, así que cuidadito con esto.

The combat system I've been analyzing a lot, it seems to me that it is well cared for in terms of animations (although sometimes there are some that leave much to be desired) but it seems to me that it's fine, you can switch between 3 different weapons with some skills, that gives it a lot of versatility, although, in my opinion, I think they opted more to help the mobile audience since it is a game that was originally made for that, what I mean is that it is to go crushing skills and that's it. But this does not detract anything, I think it's still fun, also does not have the auto button which is a relief. what if you change in combat in terms of F2P and P2P is that the skills of the characters with awakenings change a lot, so be careful with this.

image.png

Justo en este momento el juego ya abrio sus puertas al publico, estoy viendo a un amigo jugar en streaming mientras yo estoy terminando de descargarlo, a mi parecer no creo que juegue mucho tiempo ya que estoy con el Lost ark pero igualmente le adre una oportunidad para probar el juego, tampoco quiero hablar mucho ya que solo hable de las cosas que me he podido informar, siento que este juego se esta jugando mucho ya que creo mucho hype, muchos streamers tienen el patrocinio para jugar unos días, esto a veces suele ser malo porque creas una base de jugadores que solo juega por alguien mas pero bueno tampoco es para tanto, en lo largo de esta semana traeré el post sobre mis primeras impresiones ya que por ahora solo he hablado de lo que he visto del juego, espero muchos se animen a jugarlo.

Just at this moment the game opened its doors to the public, I'm watching a friend playing in streaming while I'm finishing downloading it, in my opinion, I don't think I'll play for a long time since I'm playing Lost Ark but I'll give him a chance to try the game, I don't want to talk too much because I only talk about the things I've been able to inform, I feel that this game is being played a lot because I create a lot of hype, many streamers have the sponsorship to play for a few days, this sometimes tends to be bad because you create a player base that only plays for someone else but well it is not so much, throughout this week I will bring the post about my first impressions because for now, I have only talked about what I have seen of the game, I hope many are encouraged to play it.


Bueno mi gente este ha sido mi post por hoy, solo queria invitarlos a probar el Tower of fantasy ya que justo esta siendo lanzado en su version global.

Well my people this has been my post for today, I just wanted to invite you to try Tower of fantasy as it is just being released in its global version.

Banner.png

Sort:  

Congratulations @oldfool! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Otro Zeldita, pero esta vez con Waifus, no laiku 😖

Ojalá saquen un MMO que realmente valga la pena, algo que no sea tan anime y se enfoque en otras cosas. Eso si me viciaría.

 2 years ago  

Hay unos buenos pero están en proceso de betas-alphas etc.. pero en realidad si hace falta un MMORPG nuevo, porque reinan el FFXIV y el Lost ark. Pero ambos tienen algunas cosas que no les gustan a mucha gente.

 2 years ago  

Mushiasho no puede salir un MMORPG que parezca anime porque olfu no se lo pierde

 2 years ago  

Hermano eso es como que salga un shooter y tu no lo pruebes.

 2 years ago  

e velda

Yo lo estuve jugando por unas cuantas horas, quería grabar un Gameplay y todo pero la pc no aguantó jaja, no soy mucho de juegos así con temática anime, este me llamó la atención por el simple hecho de la creación del personaje, mi personaje está totalmente ajeno al mundo colorido de Tower of Fantasy. Buena publicación amigo! 8)

 2 years ago  

Llevo ya unas cuantas horas de juego desde que salio, tengo una opinion 50/50 de la cual hablare pronto.