Miss fortune bracket? victory LOL PC!! ESP-ENG.

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola hola hola amigos de Hive 🦄 mi nombre es claudysbel hoy les traigo un gameplay de mi querido legends of legends en su version clásica para PC, un amigo me invito a jugar, mi amigo david el cual esta invitado a pertenecer a esta gran comunidad y pues me fui de invento con Miss fortune soporte llevándome la victoria, pero no lo intente en casa jajaja pues es una locura, pero el ulti de este pj es muy útil en las batallas de 5 vs 5.

noob mvp (1).png

Mi amigo david se fue con evelyn a la jungla y la verdad le fue super bien, el y yo jugamos muchos hace mucho tiempo y nos complementamos bien en partida y pues me fui con unas 20 asistencias liquidando así la base enemiga.



Espero que disfruten el video y las fotos hechas con cariño para todos haciendo lo que me gusta que es crear contenido, las capturas fueron capturadas con mis teléfonos xiaomi redmi note 9 y note 11, o directamente desde la computadora con la aplicación de lightshot, los videos están grabados con la app mobizen, las firmas de mi blog editadas y hechas en animarker y canva, no dejen de seguir mi blog @osita21, me encanta viajar, la comedia y los juegos online, un abrazo hasta la próxima.

ENGLISH

Hello hello hello hello friends of Hive 🦄 my name is claudysbel today I bring you a gameplay of my beloved legends of legends in its classic version for PC, a friend invited me to play, my friend david which is invited to belong to this great community and well I went of invention with Miss fortune support taking me the victory, but do not try it at home hahaha because it is crazy, but the ulti of this pj is very useful in the battles of 5 vs 5.

My friend david went with evelyn to the jungle and the truth was super good, he and I played many a long time ago and we complemented each other well in game and I left with about 20 assists liquidating the enemy base.

I hope you enjoy the video and photos made with love for everyone doing what I like which is to create content, the screenshots were captured with my phones xiaomi redmi note 9 and note 11, or directly from the computer with the lightshot application, the videos are recorded with the app mobizen, the signatures of my blog edited and made in animarker and canva, do not stop following my blog @osita21, I love traveling, comedy and online games, a hug until next time.

image.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Miss fortune support is one of my favorites. She has high damage, high mobility and everything she needs. Good to see you like it too ^^

I love him, he is one of my most beloved LOL characters and his ulti in 5 vs 5.

me encanta es uno de mis personajes mas amado de LOL y su ulti en 5 vs 5

Muy buena esa Miss Fortune, el personaje con el que empecé, tengo rato sin jugarlo, en la botlane me gusta jugar pero siento que es dond están las dos posiciones más difíciles... Buen trabajo en la partida solo te faltó el ítem de support y así hubieses tenido más impacto

Saludos buen gameplay amiga

jaja si me pase de troll la verdad pero pues tengo tiempo sin jugar en LOL PC y es cosa de ir adaptarse nuevamente.