LEFT 4 DEAD 2: Weekend problems, a day with friends

in Hive Gaming3 years ago

20210618170800_1.jpg

These days have been a complete disaster, everything started with a risky purchase, then a late shipment (basically the package didn't want to arrive), when I received it and tested what I had bought, it worked but not as I expected, now I have to assume another expense, just to play. After that my house floods and all the stuff I have in my room gets wet, including pc and cables. For a moment I thought I would be screwed, maybe if I had left my pc on overnight, then I wouldn't have a pc anymore. But hey, things happen for a reason and you have to take it easy.

The best thing that happened to me yesterday was being able to enjoy several hours of Left 4 Dead 2. The guys and I made a long day of playing and we had a good time, although once again it was quite difficult for us to advance. @acstriker also joined us and showed us his great level, well, honestly he died many times, but with a little practice he will be the best of the team.

This time there was everything, including friendly fire, as @therealflaws and @rishahp shoot each other and divided the team, it was still fun. There were times when I decided to move forward alone, never mind leaving my teammates behind, but I'm too good in this life, so I'd come back to save their asses.

This time the levels seem to have a little more action, if it is true that it gets to be a little repetitive, kill and kill, run, help your companions, but at no time it gets to be boring(except for one level of the campaign that does not seem good to me).

Let's say that the first level of our campaign was not the best, it was even quite boring. One of the things I value most in games are their environments, when it rains, there is water, fog, I totally enjoy the experience, but the first level of the campaign was in a pretty closed mall, even quite similar to one of the levels that we have already passed. The other levels have been amazing, even when we had already spent hours playing and the guys had to leave, I wanted to stay. The last one to leave was Flaws, he and I beat a level without any problems.

20210618155527_1.jpg20210618160340_1.jpg

I thought L4D2 would be a game I would instantly delete from my library after a couple of plays, but this game was here to stay.

I'm writing this at 2 in the morning, after waking up, I was feeling tired and the internet decided to break down, so I had no choice but to rest.

tenor.gif

I started by telling my bad experiences of the previous days since despite that we are still alive and if our days have been shitty, we can make them better. Video games are a giant door to another world, they transport us to a different state of mind and make us think much less about those bad things that have happened to us, even to the point of forgetting them. I hope that next week everything can go well and I can get my new card up and running. See you my boomers!

20210618173123_1.jpg

Spanish

Estos días han sido un completo desastre, todo empezó con una compra arriesgada, luego un envío tardío(básicamente el paquete no quería llegar), al recibirlo y probar lo que había comprado, funcionó pero no como yo esperaba, ahora debo a asumir otro gasto, todo sea por jugar. Luego de eso se inunda mi casa y se mojan todas las cosas que tengo en mi cuarto, incluyendo pc y cables. Por un momento creí que estaría jodido, tal vez si hubiera dejado mi pc encendida por la noche, entonces ya no tendría pc. Pero bueno, las cosas pasan solo por una razón y hay que tomárselas con calma.

Lo mejor que me pasó el día de ayer fue haber podido disfrutar de varias horas de Left 4 Dead 2. Los muchachos y yo hicimos una larga jornada de juego y la pasamos bastante bien, aunque otra vez se nos complicó bastante el poder avanzar. @acstriker también se nos unió y nos mostró su gran nivel, bueno, sinceramente murió muchas veces, pero con un poco de práctica será el mejor del equipo.

20210618173137_1.jpg

Esta vez hubo de todo, incluyendo fuego amigo, ya que @therealflaws y @rishahp se disparan entre sí y dividían al equipo, aún así fue divertido. Hubieron momentos en los que decidía avanzar solo, sin importar dejar atrás a mis compañeros, pero soy demasiado bueno en esta vida, así que regresaba para salvarles el trasero.

Esta vez los niveles parecen tener un poco más de acción, si es verdad que llega a ser un poco repetitivo, matar y matar, correr, ayudar a tus compañeros, pero en ningún momento llega a ser aburrido(exceptuando un nivel de la campaña que no me parece bueno).

Digamos que el primer nivel de nuestra campaña no fue la mejor, incluso llegó a ser bastante aburrida. Una de las cosas que más valoro en los juegos son sus ambientes, cuando llueve, hay agua, neblina, disfruto totalmente la experiencia, pero el primer nivel de la campaña fue en un centro comercial bastante cerrado, incluso bastante parecido a uno de los niveles que ya superamos. Los demás niveles si que han sido increíbles, incluso cuando ya habíamos pasado horas jugando y los muchachos ya debían irse, yo quería quedarme. El último en irse fue Flaws, él y yo superamos un nivel sin ningún tipo de problemas.

20210618155527_1.jpg20210618160340_1.jpg

Creí que L4D2 sería un juego que eliminaría de mi biblioteca al instante después de un par de partidas, pero este juego vino para quedarse.

Estoy escribiendo esto a las 2 de la mañana, después de despertarme, me sentía cansado y el internet decidió dañarse, así que no tenía otra opción que descansar.

tenor.gif

Empecé contando mis malas experiencias de los días anteriores ya que a pesar de eso aún seguimos con vida y si nuestros días han sido una mierda, podemos mejorarlos. Los videojuegos son una puerta gigante hacia otro mundo, nos transportan a un estado de ánimo distinto y nos hacen pensar mucho menos en esas cosas malas que nos han pasado, incluso llegar a olvidarlas. Espero que la siguiente semana todo pueda salir bien y echar a andar mi nueva tarjeta. Nos vemos mis boomers!

20210618173123_1.jpg

gif sources

tenor.com

Sort:  
 3 years ago  

A veces ser el carry del equipo es una tarea difícil, llenar el generador yo solo, sacrificarme por el equipo, hacerme Tanks en 1v1, puff... Deberían estar agradecidos que me tienen en el equipo.

Si lo que quieres es acción, hoy descubrí unos modos de juego con los que pasaremos un rato bastante divertido, me da risa que mientras juegas detallas cómo se ve todo, yo solo me preocupo cuando el Boomer me vomita, lol.

 3 years ago  

cállate sorra, yo te carree a ti, te cubrí mientras llenabas el generador, si no estuvieras muerto, tú deberías agradecerme de que me tienes en tu vida, no en el equipo bb

 3 years ago  

Haha buena suerte llenando tu mente de ilusiones falsas :P

Hola amigo no te sientas mal seguro toda esta semana te irá bien sigue publicando no te rindas cuenta con mi voto

Empecé contando mis malas experiencias de los días anteriores ya que a pesar de eso aún seguimos con vida y si nuestros días han sido una mierda, podemos mejorarlos. Los videojuegos son una puerta gigante hacia otro mundo, nos transportan a un estado de ánimo distinto y nos hacen pensar mucho menos en esas cosas malas que nos han pasado, incluso llegar a olvidarlas.

Hablar con los panas mientras juegas es una experiencia bella, me hace recordar las veces en las que un amigo y yo jugabamos al Black Ops 2 en su Play 3, que recuerdos jajaja. Me parece genial que puedan pasarsela bien jugando al Left 4 Dead, se nota que las viciadas que le han echado han sido epicas xD