You are viewing a single comment's thread from:

RE: #GAMEPLAY: HACKEANDO EL SISTEMA | PARTE #1 [ESP-ENG] 🎮

in Hive Gaming2 years ago

A mi me encantó este juego desde que lo probé, aunque algo que me dejó mal sabor de boca fueron los automóviles. Por alguna razón al intentar conducirlos se me iban de las manos y sentía que no era demasiado amigable conducir. Todo lo demás, desde historia hasta misiones segundarias me parecieron bastante buenas y ni decir lo que mencionas, son gráficos del 2014, cosa que es bastante increíble ya que han pasado bastantes años desde ese entonces y aún así es un juego que luce asombroso. No pude ver mucho acerca de tu resumen ya que se quedó colgado al segundo 4, pero bueno, trataré de verlo pronto. Un saludo.

Sort:  

Epa @perceval confirma se quedo colgado por tu internet?? Jajaja no me asustes. Oye literal lo de los autos tiene su defecto y es que por ejemplo todos al encender suenan igual y no soy un experto,pero eso se nota y la forma en que se conducen es un poco simple.

Del resto es un juego muy entretenido que te pone en ocasiones contra la pared ya que las misiones segundarias no son del todas fáciles.

De pana gracias por pasarte por aquí e interactuar conmigo lo aprecio mucho.