You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] Hive Gaming Community - Best Video Games Memories: Harry Potter The Philosopher’s Stone and The Chamber of Secrets

in Hive Gaming4 years ago

Aaaaaaa este es uno de mis juegos favoritos. De niño mi padre me regaló una Ps1 en navidad, y este era uno de esos juegos que yo no paraba de jugar. Para ese entonces era super complicado para mi poder avanzar en la historia, pero con el tiempo, logré hacerlo. Me has robado mi juego hahahaha, muy buen post, excelente diseño y estructura, un saludito.

Sort:  

Hay muchas gracias!! no sabía que hablabas español te lo admito jajaja te veía en el chat de ocd y pensaba que no. Te admitire que, exacto luego resultó ser sencillo, pero las partes que mencioné ... dios jajaja si me tarde full en pasarlas.

La ps1 siempre será mi consola favorita porque fue la primera, y nada mejor que volver a esos juegos.