You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Es/En]🎇Tower of Fantasy: Personalización del personaje /Character customization in Tower of Fantasy 🎧

in Hive Gaming2 years ago

A mi personalmente me llamaba la atención este jueguito, pero no sé que pasó que el hype se me bajó. Los juegos estilo anime parece que ya no me llaman tanto, incluso jugué el Genshin y lo desinstalé al siguiente día. Espero que apenas abran los servidores oficiales puedas disfrutar el juego bien fluido. Excelente Waifu chaval.

untitled.gif

Sort:  

Hola Bro! No sabía que te gustaban las waifus jaja, personalmente me gusta el juego por la jugabilidad que puede ofrecer, aparte lo de crear tu propio personaje a tu gusto e bastante bueno en mi opinión, ayer lo jugué pero no pude grabarlo lamentablemente jeje, lo bueno es que el juego me va más o meno fluido, el Genshin lo jugué un par de veces pero nada destacado. :)