You are viewing a single comment's thread from:

RE: The end of our hero - Hyper Light Drifter [ENG-ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Eso es algo que me gusta de este juego, debido a que no hay narrativa, el final y todo lo que ocurre queda a criterio del jugador. Yo me sentía bastante solo en ese mundo, tenía varias conclusiones locas y extrañas, y eso es lo mejor, realmente es un juego que te pone a pensar. Sin duda uno de mis juegos favoritos, probablemente me lo vuelva a terminar.


That's something I like about this game, because there is no narrative, the ending and everything that happens is up to the player. I felt quite alone in that world, I had several crazy and strange conclusions, and that's the best thing, it really is a game that makes you think. Undoubtedly one of my favorite games, I will probably finish it again.

Sort:  
 2 years ago  

Un juego que te deja con ganas de más, actualmente hay muchos juegos que te dan la historia ya digerida pero estos que te dejan con dudas y teorías siento que son los que mantienen a su publico pegado a la pantalla queriendo entender y saber mas de su universo. Gracias por pasarte @perceval eres genial amigo