You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN-ES] Emulating Games, Let's Talk. - Emulando Juegos, hablemos.

in Hive Gaming2 years ago

Yo estoy ahorrando un poco de dinero para comprar mi disco duro y ponerme a descargar muchos juegos. Muchos de ellos serán clásicos y juegos que emularé. Horita estoy jugando Guild Wars 2 y la nostalgia me invadió por alguna razón, tengo ganas de jugar un rato sin pensar en nada más. Me alegra que estés más activo por aquí, recuerda que lo social es una de las cosas más importantes en Hive. Saludos bro, por cierto Twisted Metal es un juegazo, chachuuu

Sort:  

Es que la razón principal es jugar clásico, yo personalmente he jugado un montón de juegos míticos de mi infancia de la PS1, Nintendo DS y GBA, la nostalgia lo puede todo, gracias al de arriba que tenemos emuladores. Y si, estaré más activo por aquí en general, estoy planeando dedicarle más tiempo a todo hive.