You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elden Ring - This is insane [EN-ES]

in Hive Gaming2 years ago

Uff, que hayas podido vencer a un enemigo grande con tan solo 4 muertes es bastante bueno. Yo lo he intentado varias veces y he muerto más de 14 veces. Bueno, tampoco me he dedicado demasiado al juego, tampoco he aumentado mis stats, sigo bastante igual que cuando el juego comienza, solo con una lanza y un escudo de madera hahaha. De seguro si obtengo algo mejor deje de morir tanto. Yo creía que cada uno de los mobs grandes que se encuentran por el mapa eran bosses. Ya veo que no. Yo nunca he sido fan de los Souls, si he tenido la oportunidad de jugarlos pero bastante poco y puedo decir que no es un mal juego, tampoco diré que es el mejor, tampoco me ha encantado, aunque si me sorprendió y también me llevé un montón de sustos con esos mobs grandes. Cuando tenga tiempo jugaré un poco más para mejorar mis movimientos y ver como fluye la historia.

Sort:  

Me sucede igual con el tema de los Souls, aunque en mi caso nunca llegué a jugarlos, mas que nada porque la mecánica del combate me parecía lenta, pero Elden al ser mundo abierto me animó bastante. Creo que conforme vayas explorando mas el mapa y encontrándote con los jefes mas grandes, te irá encantando mas, hay varias zonas que no tienen sentido por lo espectaculares que son, y mas de un enemigo/jefe que a pesar de ser difícil, el combate es asombroso.

Algo que me ayudo bastante en el principio fue subir de nivel y aumentarme un poco la vida y el stat principal del personaje para hacer un poco mas de daño 💪.