You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Do Video Games Encourage Violence, or is it all an Exaggeration?

in Hive Gaming3 years ago

Mi madre me hizo quemar mis cartas de Yugioh debido a que decían que eran del diablo y era algo diabólico, lo mismo sucedía con este tipo de juegos sangrientos, eran los mejores y no se me permitía jugarlos, pero luego de un tiempo ya eso no importó. Los videojuegos simplemente generan emociones y experiencias, pueden ser buenas o malas pero jugar no te va a hacer querer robar autos o matar gente, es por eso que le gente está errada, de lo contrario yo sería el asesino serial más buscado del oeste y no es así.

Sort:  

De verdad no creo que la violencia en los juegos sea determinante de ese tipo de conductas, al final todo depende de la educación y la atención que den los padres, yo tampoco sentí esa necesidad de replicar lo que pasa en la ficción, para nada, gracias por tu comentario bro.