You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leaving providence, trust the good in you [Eng-Esp]

in Hive Gaming3 years ago

Me recordó a Detroit B Human, pero solo por la portada y el protagonista que es un papucho, además que la cuestión del tatuaje también se asemeja un poco. Creo que entendí perfectamente la esencia de los escenarios y también un poco de que trata. Es curioso, me pregunto si yo volvería a ser el mismo si alterasen mis recuerdos. Me hubiera gustado saber acerca de mecánicas que te gustaría implementar en el juego y también el estilo de juego que sería, aunque lo importante es el mensaje y la historia suena bastante interesante, al menos yo lo jugaría. ¡Gracias por participar!

Sort:  

sería algo parecido a the last of us en cuanto a jugabilidad.
así es, muchas gracias por tus comentarios.