[ESP-ENG] ¡A jugar NBA 2K22 en PS4! - Play NBA 2K22 in PS4!

in Hive Gaming2 years ago

20220403_164047.jpg

Jugar a la PS4 es uno de mis pasatiempos favoritos, juego todos los días y cuando no lo hago siento que me falta algo jaja… estos últimos días he jugado Básquet, es un juego de NBA, me parece muy divertido y me ha sabido atrapar.

Playing PS4 is one of my favorite hobbies, I play every day and when I don't I feel like I'm missing something haha... these last few days I've played Basketball, it's an NBA game, I find it very fun and it has managed to catch me.

IMG_20220205_192114_450.jpg

Entre sus virtudes esta que de cada equipo puedes elegir si quieres jugar con los mejores jugadores de todos los tiempos de cada franquicia, o el año (ejemplo: Ángeles Lakers del año 2000) donde te puedes encontrar con Kobe Brayan, Shaquille O’Neal, entre otros… también puedes jugar con los equipos actuales de la mejor liga de baloncesto (mi favorito de los equipos actuales es Golden State Warriors).

Among its virtues is that of each team you can choose if you want to play with the best players of all time of each franchise, or the year (example: Los Angeles Lakers of the year 2000) where you can find Kobe Brayan, Shaquille O'Neal, among others... you can also play with the current teams of the best basketball league (my favorite of the current teams is Golden State Warriors).

20220328_205244.jpg

CYMERA_20220403_221053.jpg

Actualmente estoy jugando un Playoff con Alltime De Chicago Bulls (mi equipo favorito de todos), cuento con el mejor jugador de la historia Michael Jordán (es fantástico), también con Scottie Pippen, Dennis Rodman, Derrick Rose y otros. ¡Un equipo de ensueños!

I am currently playing a Playoff with Alltime Chicago Bulls (my favorite team of all), I have the best player in history Michael Jordan (he is fantastic), also Scottie Pippen, Dennis Rodman, Derrick Rose and others. A dream team!

20220328_205239.jpg

20220328_203741.jpg

Otro modo de juego llamativo de 2k22 es blaktop, es estilo callejero que puedes jugar 1 vs 1, 2 vs 2 o como quieras en el cual puedes elegir al jugador que quieras… muy entretenido para pasar el rato con tus amigos.

Another striking game mode of 2k22 is blaktop, it's street style that you can play 1 vs 1, 2 vs 2 or however you want in which you can choose the player you want... very entertaining to hang out with your friends.

20220403_164406.jpg

20220403_164522.jpg

A esos amantes de juegos de PlayStation les recomiendo tener este juego de EASport, cuenta con excelentes animaciones y gráficos; contiene diversos modos de juegos para explorar. Personalmente me encanta.

For those who love PlayStation games I recommend this EASport game, it has excellent animations and graphics; it contains several game modes to explore. I personally love it.

¡Gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado!😁

Thank you for coming this far, I hope you liked it!😁



TRADUCTOR

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y : @rayniergrp.| Cymera