Digimon Rumble Arena 2 l Prueba y Revisión/Testing and Review ESP/ENG

in Hive Gaming2 years ago

image.png

English Versión Below. ¿Qué tal compañeros de Hive Gaming? en está ocasión me animé probar el Digimon Rumble Arena 2, un pequeño videojuego de luchas bastante divertido basado en el mundo Digimon, quizás muchos ya habrán oído de el o se acordarán ya que el juego es un tanto antiguo, en lo personal me gustan bastante los juegos de lucha con estas caracteristicas lo cual me llamó mucho la atención que además de eso también hayan las famosas digievoluciones y personajes por desbloquear, me emocionó bastante, el juego es súper simple en el sentido de que solo se basa en luchas de Digimon's no tiene cinematicas ni un modo historia ni nada por el estilo pero igualmente sigue siendo un buen juego.

La primera impresión que tuve de este juego fue que quizás me iba aburrir rápido pero no fue así y obviamente lo disfruto, la verdad es bastante divertido y viciante, lo primero que podemos ver al comenzar es su interfaz principal donde podemos elegir los modos de juego, podemos admirar que es lo suficientemente variado, aparte que se puede jugar también con amigos y pasar un buen rato.

Mi parte favorita es la elección de personajes, se puede decir que soy amante de este tipo de juegos que saben como aprovechar y exprimir su potencial a todo, como sabrán mi Digimon favorito siempre ha sido Agumón y no porque sea el protagonista😂, me gustan muchas sus digievoluciones también Gabumón pero eso es una larga historia, nunca me vi la serie completa pero siempre han sido mis favoritos por su gran rivalidad dentro de la historia, al menos yo vi mucho más el Data Squad que el propio Original pero si pude disfrutar un poco de ambos.

Pueden darse cuenta que tenemos algunas casillas en ''?'' que son personjes por desbloquear así que jugaré el modo ''Single Player'' ya que supongo que allí es donde puedo ir desbloqueando algunos, ya que el juego no cuenta con un modo historia ni nada parecido, como les dije es más que todo basado en pura lucha, me gustaría que tuviese un modo historia que a mi parecer le hace bastante falta.

Al parecer en el modo ''Single Player'' efectivamente es como una escala donde debes ir luchando contra una serie de Digimones para ir subiendo escalones al princio se me hizo un poco difícil manejar bien los controles pero no hubo problema alguno y pude pasar de mi primer escalón, seguiré adentrandome un poco más a ver que Digimon's podré desbloquear.

Después de vencer a Palmon, debo admitir que me gustó bastante la textura del juego a pesar de que no tiene muchas variaciones de combos para pelear o cosas así no se reprocha, sus digievoluciones y poderes son bastantes god, en lo personal es el tipo de juegos de lucha que me entretienen lo suficiente, no es tan insipido después de todo.

Luego de familiarizarme un poco más con el juego debo decir que a primera instancia ya le vas agarrando un poco el gusto y te va enganchando poco a poco a medida que vas jugando, ya quiero probar todas las digievoluciones y liberar más Digimon's sin duda alguna me esperaba mucho menos de este clásico pero me gustó bastante, además que también tiene una clase de mejoras dentro de la arena de batalla como lo pueden ser una Digievolución instantanea, metalizado, prendido en llamas y todo lo que se puedan imaginar.

Ya después de batallar por un buen rato pude desbloquear mi primer Digimon, BlackGuilmon que a mi parecer se ve bastante cool, aún no lo he probado pero no faltan ganas y lo pobré hasta lograr sacar su última digievolución, ¿qué tal se ve? mola bastante a mi gusto😅.

Con esto culmino mi pequeño post de Digimon Rumble Arena 2, la verdad es un juego muy completo a pesar de que no es tan largo ni tan corto porque se basa solo en lucha y traté de profundizarme lo más posible tocando sus puntos más favorables, como saben a mi me encantan mucho los juegos de este tipo y sobretodo fui gran fanatico de estas series de pequeño, espero les haya gustado tanto como a mi, gracias por leer, nos vemos pronto❤️.

BARRA.gif

English Versión

BARRA.gif

What's up fellow Hive Gaming fans? this time I decided to try Digimon Rumble Arena 2, a small fighting game based on the Digimon world, maybe many of you have already heard of it or remember it since the game is a bit old, Personally I really like fighting games with these features which caught my attention that in addition to that there are also the famous digievolutions and characters to unlock, I was quite excited, the game is super simple in the sense that it is only based on Digimon's fights has no cinematics or a story mode or anything like that but it's still a good game.

The first impression I had of this game was that maybe I was going to get bored quickly but it was not so and obviously I enjoy it, the truth is quite fun and vicious, the first thing we can see when we start is its main interface where we can choose the game modes, we can admire that it is varied enough, besides that you can also play with friends and have a good time.

My favorite part is the choice of characters, you can say that I am a lover of this kind of games that know how to take advantage and squeeze their potential to everything, as you know my favorite Digimon has always been Agumon and not because he is the protagonist😂, I like many of his digievolutions also Gabumon but that's a long story, I never saw the whole series but they have always been my favorite for their great rivalry within the story, at least I saw much more the Data Squad than the Original itself but if I could enjoy a little of both.

You can notice that we have some boxes in ''?'' that are characters to unlock so I will play the ''Single Player'' mode since I guess that's where I can unlock some, since the game does not have a story mode or anything like that, as I said it is mostly based on pure fighting, I wish it had a story mode that I think it lacks a lot.

It seems that in the ''Single Player'' mode it is effectively like a scale where you have to fight against a series of Digimons to go up steps, at the beginning it was a little difficult to handle the controls well but there was no problem and I could pass from my first step, I will continue to go a little deeper to see which Digimon's I will be able to unlock.

After beating Palmon, I must admit that I quite liked the texture of the game even though it does not have many variations of combos to fight or things like that is not reproached, their digievolutions and powers are quite god, personally it is the kind of fighting games that entertain me enough, it is not so insipid after all.

After familiarizing myself a little more with the game I must say that at first instance you are getting a little taste for it and it hooks you little by little as you play, I want to try all the digievolutions and release more Digimon's without a doubt I expected much less of this classic but I liked it a lot, plus it also has a kind of improvements within the battle arena such as an instant Digievolution, metallized, set on fire and everything you can imagine.

After battling for a while I could unlock my first Digimon, BlackGuilmon, which in my opinion looks pretty cool, I haven't tried it yet but I'm not lacking desire and I'll populate it until I manage to get his last digivolution, how does it look?

With this I culminate my little post of Digimon Rumble Arena 2, the truth is a very complete game even though it is not so long or so short because it is based only on fighting and I tried to go as deep as possible touching its most favorable points, as you know I really love the games of this type and above all I was a big fan of this series as a child, I hope you liked it as much as I did, thanks for reading, see you soon❤️.

untitled.gif

Sort:  

All of the Digomon-games were so weird I never played many of them and the few I tried I didn't like. They always found some way to stray from the formula and make it weird.

You are right it happened to me on several occasions I always felt that something peculiar was missing despite everything my gamer instinct always makes me play even the games in which I don't feel comfortable at first but somehow or other make me like them, thanks for the support brother💪

Dioss que recuerdos de esto, lo jugué en PS2 junto a mi hermano, pasábamos casi todo el día combatiendo. Cuando logras desbloquear a todos los Digimons le agrega mucha variedad a los combates. Y las digievoluciones combinadas ufff, una maravilla de juego.

Mi favorito siempre será Black Wargreymon

untitled.gif

 2 years ago (edited) 

Oye me da curiosidad las digievoluciones combinadas, ya que lo dices seguiré jugando para disfrutarlo aún más :D

Black Wargreymon es god creéme que si😇 ya tenemos algo en común😊

Congratulations @reflect07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!