Momentos de Nostalgia y Dragon Ball Z Budokai 3/Nostalgic Moment and Dragon Ball Z Budokai 3 ESP/ENG

in Hive Gaming2 years ago (edited)

image.png

💥Gracias a Hive Gaming💥

English Versión Below. Me ha hecho revivír muchos momentos del pasado, logré recuperar esos momentos de nostalgía nuevamente, quizás no con las mismas personas pero dentro de mi me he sentido muy bien siento que recuperé una parte de mi infancia que daba por olvidada, por pérdida, pero no fue así, desde que me di a la idea de hacer post sobre juegos la verdad no tenía mucho en mente, había cambiado mi rutina, jugaba al lol con mis amigos y más nada pero desde que descubrí este rincón oculto puedo decir que mi mente se ha expandido lo suficientemente como para tener tantos juegos hoy en día en mi biblioteca que pensé que nunca jamás tocaría o que volvería a ver ahora cada noche antes de dormir me dejo bajando uno que otro no solo para jugarlo y traerselos a ustedes aparte de eso me llena bastante el poder disfrutar nuevamente de esa vieja experiencia que había dado por pérdida, estoy un poco sentimental lo sé, pero es que tenía que decirlo de alguna u otra manera agradecer a este rinconsito donde puedo escribir muy apasionadamente sobre los juegos que me encantan y que me gustan en teoróa poder compartirles y expresarme con ustedes a través de eso.

Hoy quise dedicarle mi tarde al Dragon ball Z Budokai 3 un juegazo de verdad que se llevó bastante tiempo de mi vida en lo que eran mis 14-15 años de edad, pasaba horas jugandolo en la consola de PS2 mientras me gastaba toda mi mesada junto con mis amigos después de salir de la escuela en un lugar donde alquilaban consolas, nunca faltaron las risas, enojos y rivalidades cada que combatiamos, las peleas por elegir a Gokú o Gohan ya que en ese entonces todos teníamos el Hype de Gohan con su famosa transformación al derrotar a Cell todos queríamos elegir ese personaje, hacíamos torneos, campeonatos etc, eran tardes inolvidables que hoy en día con mis amistades actuales podríamos animarnos ¿Por qué no?, que mejor manera de pasar la tarde.

Había olvidado esta selección de personaje que la verdad me gusta muchísimo más que el ''Tenkaichi 3'' ya que jugué ambos pero en el tenkaichi 3 solo son imagenes, acá te muestran el personaje de por si aparte de que su variación de combos es menos que la del tenkaichi 3 y también en general el tenkaichi 3 es mucho mejor que este pero para mi este tiene una esencia bastante original, su textura visual lo es todo, siempre será mi favorito.

image.png

La verdad lo recordaba mucho menos hermoso pero es que lo veo y está más hermoso de lo normal, para mi este juego en el año que se lanzó tuvo que ser el mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas, yo era de los que al principio solo jugaba por lanzar poderés e impactarlos para girar las palancas simúltaneamente no sé porque pero hacer eso de pequeño me divertía mucho.

Mi video5.gif

Aparte de que también tiene como un pequeño modo Historia donde puedes revivir nuevamente las Sagas de la serie que para mi eso es súper god hermano, sin duda alguna un 10/10, recuerdo que de pequeño les lloraba a mis padres por un PSP para jugarlo precisamente porque al lugar donde pagaba por jugarlo uno de los hijos de los dueños lo jugaba también pero en PSP y se veía bastante brutal.

Al principio con el teclado es un poco complicado meter los combos pero no es nada que la practica no pueda arreglar, duré como 3 horas practicando con la máquina sin moverse pero alguien muy cercano sacó su has bajo la manga.

Otra cosita que quería compartirles antes de decirles cual fue el has bajo la manga, estoy feliz porque invité a un gran amigo de hace muchos años que vive cerca de mi hogar a que compartiera su increíble contenido gamer con nosotros.

Mi viejo y no tan viejo compañero @keensei porque tiene casi mi misma edad pero no le gusta que le digan viejo, mi compañero que conozco en la vida real y que invité a esta linda comunidad para que también les comparta un poco sobre el y todo lo que guarda en sus carpetas de videojuegos que sé que tiene cosas interesantes que quizás la pasará muy bien compartiendolas con todos nosotros, esta tarde vino a mi casa mi hermano @keensei con sus mandos de PS3 para así jugar y probar el Dbz que ya tenía ganas de jugarlo con un mando, tampoco faltaban las ganas entrarme a piñas con alguien ya no soportaba jugar con la máquina.

Luego de horas de juegos pudimos desbloquear algunos personajes nuevos incluso me acordaba que donde jugaba estaban todos los personajes desbloqueados inclusive hasta los de ''GT'' así que queríamos desbloquear alguno pero teníamos que completar todas las sagas con cada personaje y es un trabajo de bastante tiempo, pero lo haré solo por pasar ratos con mis compañeros y tener más variaciones de personajes.

Y bueno mis queridos compañeros hasta aquí mi post, la verdad me sentí bastante nostalgico mientras lo hacía, espero les haya gustado tanto como a mi y revivirles unos que otros recuerdos o se hayan sentido igual de nostalgicos que yo, nos vemos en el siguiente, gracias por leer!❤️

BARRA.gif

English Versión

BARRA.gif

💥Thanks to Hive Gaming💥

It has made me relive many moments of the past, I managed to recover those moments of nostalgia again, maybe not with the same people but inside me I have felt very good I feel that I recovered a part of my childhood that I thought was forgotten, lost, but it was not so, since I gave myself to the idea of making post about games the truth was not much in mind, I had changed my routine, I played lol with my friends and nothing else but since I discovered this hidden corner I can say that my mind has expanded enough to have so many games today in my library that I thought I would never ever play or see again, now every night before sleeping I download one or another not only to play it and bring them to you but also it fills me a lot to be able to enjoy again that old experience that I had given for lost, I'm a bit sentimental I know, but I had to say it in some way or another to thank this little corner where I can write very passionately about the games I love and that I like in theory to be able to share and express myself with you through it.

Today I wanted to dedicate my afternoon to Dragon ball Z Budokai 3 a really great game that took a lot of time of my life in what was my 14-15 years old, I spent hours playing it on the PS2 console while I spent all my allowance with my friends after leaving school in a place where they rented consoles, there was never lack of laughter, The fights to choose Goku or Gohan because back then we all had the hype of Gohan with his famous transformation after defeating Cell, we all wanted to choose that character, we played tournaments, championships, etc, they were unforgettable afternoons that nowadays with my current friends we could cheer up, why not? , What better way to spend the afternoon.

I had forgotten this selection of character that the truth I like much more than the ''Tenkaichi 3'' since I played both but in the tenkaichi 3 are only images, here they show you the character in itself apart from its variation of combos is less than the tenkaichi 3 and also in general the tenkaichi 3 is much better than this but for me this one has a quite original essence, its visual texture is everything, it will always be my favorite.

image.png

The truth is that I remembered it much less beautiful but I see it and it is more beautiful than normal, for me this game in the year it was released had to be the best, I have no proof but no doubts, I was one of those who at the beginning only played to throw powers and impact them to turn the levers simultaneously I do not know why but doing that as a child I had a lot of fun.

Mi video5.gif

Apart from that it also has a small story mode where you can relive again the Sagas of the series that for me is super god brother, no doubt a 10/10, I remember that as a child I cried to my parents for a PSP to play it precisely because the place where I paid to play it one of the sons of the owners also played it but on PSP and it looked pretty good.

At the beginning with the keyboard is a little complicated to put the combos but it is nothing that practice can not fix, I lasted about 3 hours practicing with the machine without moving but someone very close to me took his has up his sleeve.

Another little thing I wanted to share with you before I tell you what the has up my sleeve was, I'm happy because I invited a great friend from many years ago who lives near my home to share his amazing gamer content with us.

My old and not so old buddy @keensei because he is almost my age but he doesn't like to be called old, my buddy that I know in real life and that I invited to this nice community to share a little bit about him and everything he keeps in his videogame folders that I know he has interesting things that maybe he will have a great time sharing with all of us, this afternoon my brother @keensei came to my house with his PS3 controllers to play and test the Dbz that I already wanted to play it with a controller, I didn't want to get into a fight with someone because I couldn't stand to play with the machine.

After hours of games we were able to unlock some new characters even I remembered that where I played there were all the characters unlocked even those of ''GT'' so we wanted to unlock some but we had to complete all the sagas with each character and it is a job of a lot of time, but I will do it just to spend time with my teammates and have more variations of characters.

And well my dear companions until here my post, the truth I felt quite nostalgic while I was doing it, I hope you liked it as much as me and revive some other memories or have felt as nostalgic as me, see you in the next one, thanks for reading!❤️

untitled.gif

Sort:  

me encanta ese juego

Lo mejor dude❤️

 2 years ago  

Ya me dieron ganas de jugar, de verdad que este juego es la cúspide de todos los juegos de dragon ball, si lo remasterizaran y lo sacaran online seria GOD.

Si lo remasterizaran sería la ñema de las ñemas hermano, sobretodo si le añaden el modo online aunque por ahí hay un dragon ball online no sé si has oído de el o lo has visto? esta bastante clean yo lo jugué y me vició bastante.

El Budokai de PSP es una belleza, incluso pareciera que se ve mejor que la versión "normal"

Budokai Tenkaichi 3 es una belleza, aunque ciertos aspectos de este juego no han sobrevivido muy bien al paso del tiempo es innegable que fue un juego muy sustancioso.

Una majestuosa belleza el de PSP cuando logré verlo me dieron unas ganas de tener UN PSP:( les rogaba a mis padres por uno jajajaja, pienso que en ese entonces era un juego muy popular.

 2 years ago  

Los juegos de Dragon Ball siempre han sido increíbles, y los de PS2 son unos clásicos completamente. Recuerdo que este es el mismo Dragon Ball donde las peleas son increíblemente dinámicas, incluso hay momentos donde puedes como romper el límite del escenario y transportarse a otro lugar o también todo el escenario cambia dependiendo de las habilidades que lances (como romper toda la tierra y que se convierta en lava volcánica luego de lanzar una genkidama).

Esos detalles son increíbles demasiado deleite para mis ojos cuando ocurre eso, lo de la genkidama es 100% literal, por eso a veces no me gusta utilizarla porque me da pereza esperar la animación de medio planeta destruyendose pero cuando era pequeño amaba verlo, demasiado bello para mis ojos😍

 2 years ago  

nunca me gustó ese dragon ball merezco sus mejores insultos

realmente siempre fui más fanático de los juegos de naruto de la ps2, aunque aún así los de dragon ball son geniales pero nunca pude dominarlos

Nunca me gustó ese dragon ball merezco sus mejores insultos

La verdad sí pero a la vez no porque a mi también me encantan los juegos de naruto especificamente los de pelea por si a llegado existir uno diferente y no estoy enterado😂, sobre todo el storm, si me pones a elegir entre alguno de los dos la verdad no sabría decirte, me pondrías a dudar mucho a pesar de que soy más fan de dbz que de naruto pero ambos me encantan.

Congratulations @reflect07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Me gusta mucho este dbz pero me gusta mucho mas él af que era de este mismo estilo, debe ser porque tenia personajes de locura 🤔

Sii ahora que me acuerdo donde lo jugué de pequeño existían estos personajes pero seguramente era un mod añadido o algo parecido

 2 years ago  

Clásico, la gente por lo general recuerda el Budokai Tenkaichi 3, pero el Budokai 3 ya era muy bueno. Siempre estos juegos han sido limitados, pero este era uno de los más divertidos para mí.

Yo siento que desde el momento en el que salio Tenkaichi 3 lo sobrevaloraron tanto que se olvidarón por completo de esta joya pero para mi sigue siendo un juegazo clásico de los que a muchos nos atrapó en su momento, pero también tuvo su momento de gloria.

Lo mismo me pasaba donde jugabamos jajajaja, incluso habían veces que no podíamos jugarlo más porque prácticamente el juego dañaba los controles y los dueños del local vivían comprando mandos nuevos que recuerdos😂😂

F por los joystick:(