VIDEOJUEGOS; Arte VS Realismo 🎮 ENG/SPN

in Hive Gaming5 months ago

▶️ Watch on 3Speak


¿Como es el Realismo en los videojuegos?| How is Realism in video games?

Part III.png

Separador de idiomas.png

Queridos Hivers al fin he terminado, me gustaría empezar disculpándome por la demora, no tengo internet (otra vez) al parecer es un problema que será recurrente, además de no tener para grabar buen audio.

peor a pesar de las dificultades… bueno aquí estamos. El final de esta serie, el final de nuestra aventura por el realismo en los videojuegos, ha sido un viaje turbulento, agradable y a la vez revelador, me divertí mucho trayendo este tema para ustedes y al igual que yo disfruté haciéndolo espero se puedan divertir con este video. Ojalá lo encuentren divertido e informativo.

Muy pronto nos veremos con mucho más contenido relacionado al mundo gaming y geek, aunque quizás tarde un poco más debido algunos problemas que estoy teniendo para producir el contenido como la falta de internet, por ejemplo, pero eso no me impedirá seguir publicando, en fin, espero disfruten mucho de este trabajo.
Y agradecerles por su apoyo, sus comentarios y sus visitas.

AVISO

Los chistes son solo eso, chistes, no te los tomes enserio (por si alguien se lo pregunta).

Espero disfruten del video y les parezca entretenido e informativo.

WDear Hivers I have finally finished, I would like to start by apologizing for the delay, I don't have internet (again) apparently it is a problem that will be recurrent, besides not having to record good audio.

but in spite of the difficulties... well here we are. The end of this series, the end of our adventure for realism in videogames, has been a turbulent, pleasant and at the same time revealing journey, I had a lot of fun bringing this topic to you and as I enjoyed doing it I hope you can have fun with this video. I hope you find it fun and informative.

Very soon we will see each other with much more content related to the gaming and geek world, although it may take a little longer due to some problems I'm having to produce the content as the lack of internet, for example, but that will not prevent me to continue publishing, anyway, I hope you enjoy this work.
And thank you for your support, your comments and your visits.

NOTICE

The jokes are just that, jokes, don't take them seriously (in case anyone is wondering).

I hope you enjoy the video and find it entertaining and informative.


imagen


Gaming Mode.png


Sort:  

I am glad that the internet is here, there are people who enjoy the graphics, others enjoy the theme of the game, I would say that a balance would be good.

Que bueno que llego el internet bueno entre gustos y colores hay personas que disfrutan muchos los gráficos otros el tema del juego, yo diría que un balance estaría bien.

Ciertamente para gustos hay colores, también creo que lo más importante es el equilibrio y la coherencia. Saludos gracias por tu comentario!