You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] The Last of Us Part II | Why did I LOVE IT if so many people HATED IT?

in Hive Gaming3 years ago

Personalmente a mí me pareció alto juegardo, increíble en muchos aspectos. La gente lo odió por las razones equivocadas. El juego es larguísimo y sin embargo muchas personas a minutos de su lanzamiento ya estaban poniendo en paginas como Metacritic (muy famosa entre los fans y la critica especializada) que el juego era basura. La excusa mas utilizada era que "la trama y la historia eran malas y bla bla bla" que "los personajes progres lo arruinan todo y bla bla bla". En mi humilde opinión creo que los personajes de los que tanto criticaban eran de los que estaban mejor escritos, el juego no es perfecto, tiene sus cosas no tan buenas (en mi opinión) como el ritmo que a veces es un poco extraño sobre todo con ese uso de algunos flashbacks... y bueno alguna que otro detalle referente a la narrativa, claro todo esto es personal y no desmerita para nada el juego. Pero en líneas generales a mí me gustó muchísimo y me pareció que la gran mayoría de personas tuvieron un sesgo enorme a la hora de criticarlo. Gracias por tu post lo disfruté mucho así como disfruté del juego Saludos! 😃 ✌️

Sort:  

Exacto! El juego no es perfecto, nada en el mundo lo es, uno puede disfrutar de las cosas aún con un ojo crítico, pero es justo como dices, esa gente ya venía con un sesgo y bueno... gracias por tu comentario!