100 End dragons vs 20 players, what can go wrong? Hiveland! // 100 dragones del End vs 20 jugadores, ¿qué puede salir mal? Hiveland! (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

➤ I think it's a little late to post about this, but I wanted to do it anyway, I couldn't do it before because of the university. But, I'm sure we all remember that incredible event that took place not long ago in Hiveland, it had many days of anticipation and a huge amount of people were able to be playing at the same time, I think we reached a total of 20 maximum players or at least pretty close, and what I have to say is that the event was amazing. It is so far the best experience I have ever had in Minecraft.

imagen.png


➤ To start the event first we waited for a large number of people to be there or at least for the vast majority of people that we announced we would participate, to try not to leave anyone out, although they could still join at any time in the middle of the battle. To start the event we gathered in a rather curious area that they made next to the portal to the End, is a rather elegant touch to introduce ourselves and be prepared to enter our certain death .... Or so it was assumed, dragons don't know the strength of Hive minecrafters. Anyway, what I want to get to is that it is quite noticeable the effort they have had to take care of every aspect of the server, giving us a good introduction to the event and the truth is that I really like that.

imagen.png


➤ When we entered the End it was brutal to see so many people together, but we didn't know what was waiting for us either, obviously there were going to be surprises, because being so many players against a single dragon I think it would be super easy, so to augment this. Walah, THERE WERE 3 FUCKING DRAGONS CROSSING THE SKIES, I had never seen anything like that in Minecraft, I didn't even know that was possible, but yes it is a great challenge to see 3 End dragons together. What made me laugh is that I don't know how but they destroyed the dragon towers excessively fast, not even 2 minutes had passed, I don't know how they did it so fast. What I am referring to are the towers that have to be destroyed to make the dragon become vulnerable. Besides there were many flying with the elytras, since for the event they were given to everyone to be eliminated and then each person gets them on their own.

imagen.png


➤ Of course you can imagine that it wasn't easy, 3 dragons together while all the enderman were out there screwing around like you have no idea, people were dying every second, it was brutal. I think I died like 4 times in total, the good thing is that every time you die you automatically respawned in the End and the chest with all your stuff was saved, and when you opened it everything was automatically put back to the way it was before. Although we had to grab it fast because it was deleted in 4 minutes, although I was curious to know what happened if you died without taking the chest, obviously I didn't want to try because I didn't want to lose my stuff. I was humbly going with a diamond armor that Ika gave me, I couldn't lose that beautiful gift. I was humbly equipped while there were already several people with the new nether armor, I don't remember the name XD. But back to the fight against the dragons, we had to have our reflexes to the max and have the best aiming skills with our bow.

imagen.png

imagen.png


➤ The dragons were dying little by little, they are not a challenge for us, the strongest soldiers in all Hive, coff coff, I say that after we died like 20 times. No, but seriously, it was gratifying to see how each dragon was dying little by little and how so many people approached to hit them with swords and I stupidly tried to hit them with the bow because I didn't know that when the dragon went down and stayed on the ground it was immune to arrows, I spent a lot of arrows stupidly XD and with what it cost me to get them. Before starting the event I spent a long time trying to improve as much as possible my equipment and get a lot of arrows. We also had the great advantage of the elytras and being able to fly through the air but I didn't use them because my ping wasn't the best for that, although I was still surprised that I could play the whole event quite well even using the mobile data of my phone, because with my internet it would have been impossible hehe.

imagen.png


➤ As the dragons were not a challenge for so much power Jean came up with the wonderful idea of summoning 2 Withers, and it was HORRIBLE. My God the withers are so broken, they sent us all flying through the air and it cost a little more to kill them, besides they almost killed everyone and they were flying through the air while they were throwing meteors at you. In fact you wouldn't believe me if this was the first time I faced a wither, I had never faced this Minecraft boss before, because well, I haven't been a big stickler for this game either. But it was definitely awesome. Other than that it has quite a bit of life, although I think no more with the dragons, but damage I'm sure it does have a lot more. I can't imagine how it would have been if for example they summoned 4 Withers in total, it would have been horrible.

imagen.png


➤ The most epic moment for me was the incredible and brutal waterdrop I did when one of the dragons took me to fly to infinity and beyond, the bad thing is that no one got to see it, I only had one witness and it was Jean, but seriously, it was too epic, I refused to die and luckily I had my trusty bucket of water at hand. I had a long time without doing a waterdrop so that was pure skill, it reminded me of my times when I played a lot in Skywars and Eggwars servers.

imagen.png


➤ The event was amazing, by the way, after killing the first 3 dragons they summoned many more. We were so many people and also the voice in discord seemed like a market, everything was brutal and above all excessively fun, I hope there will be more events like this and many more people can be there. That's all for now, I invite you all to join the server, thank you very much for reading, see you in the next post!

imagen.png

All images are by me. 

Versión en Español


➤ Creo que ya es un poco tarde para publicar de esto, pero igual quería hacerlo, no pude hacerlo antes por la universidad. Pero, estoy seguro que todos recordamos ese increíble evento que se vivió no hace mucho en Hiveland, tuvo muchos días de anticipación y se logró que una cantidad de personas inmensas pudieran estar al mismo tiempo jugando, creo que llegamos a un total de 20 jugadores máximos o al menos bastante cerca, y lo que tengo que decir es que el evento fue increíble. Es hasta ahora la mejor experiencia que he vivido en Minecraft.

imagen.png


➤ Para comenzar el evento primero esperamos a estar una gran cantidad de personas o al menos que estemos la gran mayoría que avisamos que participaríamos, para intentar no dejar a nadie por fuera, aunque igual podían unirse en cualquier momento en plena batalla. Para comenzar el evento nos reunimos en una zona bastante curiosa que hicieron al lado del portal hacia el End, es un toque bastante elegante para poder presentarnos y estar preparados para entrar a nuestra muerte segura... O eso se suponía, los dragones no conocen la fuerza de los minecrafteros de Hive. Igualmente a lo que quiero llegar es que se nota bastante el esfuerzo que han tenido por cuidar cada aspecto del servidor, dándonos una buena introducción al evento y la verdad es que eso me gusta muchísimo.

imagen.png


➤ Cuando entramos al End fue brutal ver tantas personas juntas, pero no sabíamos tampoco lo que nos esperaba, obviamente iban a haber sorpresas, porque siendo tantos jugadores contra un solo dragón creo que sería súper fácil, así que para aumentar esto. Walah, HABÍAN 3 JODIDOS DRAGONES SURCANDO LOS CIELOS. Nunca había visto algo así en Minecraft, ni siquiera sabía que eso era posible, pero sí que es un gran reto ver a 3 dragones del End juntos. Lo que me dio risa es que no sé cómo pero destruyeron las torres de los dragones excesivamente rápido, no habían pasado ni 2 minutos, no sé cómo lo hicieron tan rápido. A lo que me refiero son las torres que hay que destruir para hacer que el dragón se vuelva vulnerable. Aparte habían muchos volando con las elytras, ya que para el evento se le otorgaron a todo el mundo para luego ser eliminadas y que cada persona las consiga por su cuenta.

imagen.png


➤ Por supuesto ya se imaginarán que no fue nada fácil, 3 dragones juntos mientras que todos los enderman estaban por allí fastidiando como no tienen idea, la gente moría cada segundo, era brutal. Yo creo que llegué a morir como 4 veces en total, lo bueno es que cada vez que mueres automáticamente respawneabas en el End y se guardaba el cofre con todas tus cosas, y cuando lo abrías todo se colocaba automáticamente a como estaba antes. Aunque teníamos que agarrarlo rápido porque se borraba en 4 minutos, aunque me dio curiosidad saber que pasaba si morías sin tomar el cofre, obviamente no quería intentarlo porque no quería perder mis cosas. Iba humildemente con una armadura de diamante que me regaló Ika, no podía perder ese hermoso regalo. Estaba humildemente equipado mientras que ya habían varias personas con la armadura nueva del nether, no recuerdo el nombre XD. Pero volviendo a la lucha contra los dragones, teníamos que tener los reflejos al máximo y tener las mejores habilidades para apuntar con nuestro arco.

imagen.png

imagen.png


➤ Los dragones iban muriendo poco a poco, no son un reto para nosotros, los soldados más fuertes de todo Hive, coff coff, lo digo después de que morimos como 20 veces. No, pero en serio, era gratificante ver como iba muriendo poco a poco cada dragón y como tanta gente se acercaba a caerlos a espadazos y yo de estúpido intentaba pegarle con el arco porque no sabía que cuando el dragón bajaba y se quedaba en el suelo era inmune a las flechas, gasté un montón de flechas de forma estúpida XD y con lo que me costó conseguirlas. Antes de comenzar el evento estuve un buen rato intentando mejorar lo máximo posible mi equipamiento y conseguir muchísimas flechas. También teníamos la gran ventaja de las elytras y poder salir volando por los aires pero yo no las utilicé porque mi ping no era el mejor para eso, aunque aún así me sorprendió que pude jugar todo el evento bastante bien incluso usando los datos moviles de mi teléfono, porque con mi internet hubiera sido imposible hehe.

imagen.png


➤ Como los dragones no fueron un reto para tanta potencia a Jean se le ocurrió la maravillosa idea de invocar a 2 Withers, y FUE HORRIBLE. Dios mío los withers están rotisimos, nos mandaron a volar por los aires a todos y costó un poco más matarlos, aparte que casi que mataron a todos y se iban volando por los aires mientras te lanzaban meteoritos. De hecho no me creerían si esta fue la primera vez que me enfrenté a un wither, nunca antes me había enfrentado a este jefe de Minecraft, porque bueno, tampoco he sido un gran aferrado a este juego. Pero sin duda fue increíble. Aparte que tiene bastante vida, aunque creo que no más con los dragones, pero daño estoy seguro que sí tiene mucho más. No me imagino cómo hubiera sido que por ejemplo invocaran a 4 Withers en total, hubiera sido horrible.

imagen.png


➤ El momento más épico para mí fue el increíble y brutal waterdrop que hice cuando uno de los dragones me llevó a volar hasta el infinito y más allá, lo malo es que nadie llegó a verlo, solo tuve un testigo y fue Jean, pero es que en serio, fue demasiado épico, me negaba a morir y por suerte tenía mi confiable balde de agua a la mano. Tenía mucho tiempo sin hacer un waterdrop así que eso fue pura skill, me recordó a mis tiempos de cuando jugaba muchísimo en servers de Skywars y Eggwars.

imagen.png


➤ El evento sin duda fue increíble, por cierto, luego de matar a los primeros 3 dragones invocaron muchos más. Eramos tanta gente y también el voice en discord parecía un mercado, todo fue brutal y sobre todo excesivamente divertido, espero que hayan más eventos así y mucha más gente pueda estar. Esto es todo por ahora, los invito a todos a unirse al servidor, muchas gracias por haber leído, ¡nos vemos en el próximo post!

All images are by me. 
Sort:  

al menos le di coñazo limpio a uno de los dragones lol estuvo chevere ese evento

 2 years ago  

repartiendo coñazos como se debe asi e mi pana

Fue un evento increíble y una gran experiencia. también quede muy sorprendido de como destruyeron los cristales del dragón tan rápido, yo seguía admirando la zona y a los 3 dragones cuando ya habían empezado a causarles daño jaja.

Yo fue lanzado por los aires en una ocasión pero como tenia pociones de caída lenta no hubo ningún problema, lastima que no puede verte al hacer el Waterdrop pero seguro fue algo epico.

 2 years ago  

Ojalá hubieras podido ver ese waterdrop, yo no estaba tan preparado como ustedes como para tener caida lenta, soy nubsito XD

De verdad fue un gran momento, gracias por comentar hermano!

 2 years ago  

JAJAJAJ guau que batalla épica, con amigos hemos hecho dragones y withers pero nunca tantos dragones, se nota que están disfrutando mucho de ese mundo.

 2 years ago  

En efecto hermano, y espero alguna vez también poder verte por allí, estoy seguro que vienen más eventos

 2 years ago  

Intente de entrar pero me da un error en la conexión, así que no va a ser posible😅

 2 years ago  

hey que divertido se vio eso :3

 2 years ago  

hey, gracias! espero verte en los próximos eventos jeje

 2 years ago  

me odio por no estar ahí ::(

 2 years ago  

loco yo te necesitaba ahi diciendole a los dragones mamaguevo que trujillo que :(

 2 years ago  

Sigo sin superar la muerte de Cocacola justo cuando estaba hablando de que tengan mucho cuidado con caerse al vacío, parece que se tiró de cabeza y todo JAJAJAJAJA.

 2 years ago  

JASDKKJAKJDSKJAD LOCO NOOOO POBRECITO SI MAS BIEN LO EMPUJARON

Congratulations @rishahp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 1500 comments.
Your next target is to reach 2000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Yo no voy a decir nada, pero morí más veces a causa de unos tarajayos que estaban montados en los pilares lanzando flechas que por los bosses 😔 El evento fue bastante bueno, sinceramente no esperaba que participase tanta gente, pero subestimé el poder de Minecraft.

 2 years ago  

JASJDJAKJDJKADJA LOCO SI YO VI COMO TE PEGABAN LOS FLECHAZOS. No se puede subestimar a Minecraft mi loco, menos a gente anciosa de matar dragones gigantes