You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] CELESTE - A Beautiful Platform Game That Isn't For Me [Orrrr... Is it?]

in Hive Gaming2 years ago

ahora sí ya en serio, es una lástima que el juego no se vuelva tan intuitivo y fácil de adaptar a las mecánicas ya que a pesar de ser un juego desafiante, sigue siendo un juego de plataformas y la mayoría de estos se caracterizan por tener una jugabilidad adaptativa a casi todo tipo de jugadores ya que tampoco tienen mucha cosa, o al menos yo siempre lo he visto así. Tampoco soy de jugar juegos de plataformas pero los poco que he jugado se vuelven intuitivamente rápidos con respecto a sus controles. Siendo el último Hollow Knight donde la mecánica se basaba en saltar y golpear. Creo que por lo que veo en las fotos lo que no me gusta para nada es el estilo artístico, siento que se ve muy engorroso y lleno de colores excesivamente vivos que al menos a mí me incomodan

Sort:  

Yeh, creo que en mi caso los controles y la rapidez que exigen los juegos de plataformas son mi mayor problema cuando se trata de adaptarme a ellos, aparte del hecho que no he tocado un juego de plataformas en bastante tiempo así que todo junto fue "demasiado" con lo que lidiar en tan poco tiempo haha.

Es curioso que digas lo de los colores, yo realmente no lo vi así (al menos como yo lo veo son más colores fríos chocando entre si que vivos) pero es algo que puedo entender.

 2 years ago  

No le hagas caso a Risha, a él le gusta que la escala de colores del juego sea negro, gris oscuro, marron oscuro, carbón, y blanco negativo.

Pero ya en serio, a mi particularmente me gusta lo variado que es el esquema de colores del juego, puedes pasar de un nivel jodidamente brillante a uno jodidamente oscuro, me reservo las capturas because spoilers.

En conclusión, @rishahp juega Celeste