You are viewing a single comment's thread from:

RE: Remembering the old days when I played Skyrim / Review / (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

q recuerdos chamo, Skyrim es definitivamente un juegazo, yo me lo llegué a pasar un montón de veces y cada una de esas me las disfruté, y los dlc también son increíbles, sobre todo el que literalmente te añade una nueva zona bastante grande con muchos objetivos y cosas nuevas, creo que se llamaba bloodborne, o dragon blorne la verdad no recuerdo

Sort:  
 2 years ago  

Este juego es asombroso, es lo que mas me llama la atención de él, el amplio sistema de niveles que podemos implementar a nuestro personaje, el principio de la historia cuando estamos en la carreta de los detenidos junto a Ulfric capa de la tormenta es asombrosa, ya en la huida del dragón es como engorrosa, pero después que estamos libres de ir a donde queramos es bien depinga jajaja.