You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bioshock Infinite, a graphically beautiful and colorful game. // Bioshock Infinite, un juego gráficamente hermoso y lleno de colores. (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

MEKHANEEEE, tiempo sin verte hermano. Yo la verdad comencé a jugar Bioshock sin saber absolutamente nada de los juegos, solo porque unos amigos me dijeron que eran buenos, y lo son, pero al menos hasta ahora no son mi tipo de juego, de esos que captan mi pasión, pero igual los disfruto bastante, la historia es su mayor punto y eso creo que es lo más sabido. Espero pronto llegues a probarlos! Igual al menos el primer y segundo juego no consumen muchos recursos.

Sort:  

Pues si Rishap, tiempo sin vernos amigo. Me fuí de sabático como por 7 meses nada más porque tenía una flojera inmensa xd. Mirandole el lado bueno eso me sirvió para recargar pilas y ahora me siento mejor que nunca!

Y sí, la saga bioshock brilla muchísimo por su historia, uno de mis objetivos de este año es poder adquirir una pc más decente pa poder probarlos todos, ya que la actual corre el half life y de vaina xd

 2 years ago (edited) 

Increíbles las vacaciones, pero me alegra que hayas vuelto y con todo, mucha suerte hermano, y que puedas comprar esa PC.