Top games that I ended up leaving halfway through // Top juegos que terminé dejando a medio camino (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

➤ There are a lot of games that I take 2 weeks to download thanks to the incredible speed of my internet and then end up regretting, getting bored or never completing them for different reasons. Although it's funny because I've actually been more than 3 months without playing anything specific and all because I'm tired of not being able to download comfortably. This time I want to talk about those games that at first I liked but for different reasons I didn't end up completing. So, let's start!

imagen.png


Metro Exodus

➤ I know it looks weird to see a game of this caliber on the list, and it really is a very good game and acclaimed by many, many people, apart from having a great graphical aspect. But I don't know why I have a certain conflict with this game, and for some reason I didn't find it so immersive and it didn't manage to hook me, it didn't achieve what the two previous games of the saga did, captivate me with its story. Apart from that the problems I had at the time as I feel the difficulty very artificial and I already made a post talking about it. I feel that the story had a very slow development and that each time it made you lose more attention and after 12 hours that I think was what I got to play in total, I felt that the game became infinite, I do not really understand why it happened to me, I'm sure it is a good game and in fact I was quite entertained a few hours, but ended up getting tired and demotivating me more and more when playing, although I got to advance much more I never played it again, it has been more than a month that I have it there without touching it. Even so it is a game that I would recommend especially if you have played any game of the saga.

imagen.png


Resident Evil 7

➤ This was a particular game that I had an excessive desire to play it because of how acclaimed it is and in fact that I know it's pretty good, as I really enjoyed the time I was playing it, but I never really got to finish it thanks to the same optimization problems of the game because of the DRM it has in the Steam version, that despite my PC tripling the recommended requirements, it was impossible to play it well with the constant drops and fps drops that occurred especially when entering new areas or opening doors, and it was impossible to solve this, I tried every possible way even changing the game files, so it ended up becoming one more disappointment to the list, although I also have to admit that sometimes I got bored while playing it, not everything was so perfect.

imagen.png

Source


NFS Heat

➤ There really is no specific reason why I stopped playing this game, I have to admit that it is a pretty respectable Need For Speed and I would definitely recommend it, as it is really quite entertaining, with a huge variety of cars and a fairly large map, but I think the only thing that I found tedious was perhaps the repetitive and the little appearance of new types of races, and the need to play the same tracks over and over again to earn money. Oh, and apart from that would be the soundtrack that seemed to me that failed in some ways because although it adapts to the atmosphere of the game, there are very few songs and of those that there are only a few are good or you enjoy them, I feel that it lacked many more songs especially during the day, at least at night the variety is a little more. Since the soundtrack changes depending on the time we play.

imagen.png


Resident Evil 2 Remake

➤ Well, as such I did complete this game but only Leon's campaign, when I tried to start Claire's campaign I found it excessively tedious when I saw that I had to do again the puzzle of the medallions and really gave me laziness, although I knew that the process of the story was going to be different I did not feel like going through the whole police station but magically changed. Although what I did want to play is the extra content that brings the game but for some reason I have not had motivation to reopen it, even so I have to say that it is an excellent game.

imagen.png


Bioshock Infinite

➤ Like the first Bioshock I think it is a good game but it does not end up adapting to my tastes completely or much less get to captivate me, and I end up costing me too much to keep playing it and in itself I do not like to force me to play something specific so I prefer to leave it, I think it is a good shooter especially with a very original story and a not so polished gameplay but compliant, but yes, his art style is beautiful. I don't know if I'll ever give it another try, but I still got to play it quite a bit before quitting it completely.

imagen.png


➤ These are the 5 most recent games that I have left aside, the truth is that it's a shame and at the same time it makes me feel bad because I know they are great games, but I don't know why I don't have the motivation to keep playing them. That's all for now, see you in the next post, thank you very much for reading!

Except for the marked images, the rest of images are by me. 

Versión en Español


➤ Hay una gran cantidad de juegos que tardo 2 semanas en descargar gracias a la increíble velocidad de mi internet para luego terminar arrepintiendome, aburriendo o no completándolos nunca por distintos motivos. Aunque es curioso porque realmente ya llevo más de 3 meses sin jugar nada en específico y todo porque ya estoy cansado de no poder descargar con comodidad. Esta vez quiero hablar acerca de esos juegos que en un principio me gustaron pero por distintos motivos no terminé completando. Así que, comencemos!

imagen.png


Metro Exodus

➤ Sé que se ve raro ver un juego de este calibre en la lista, y es que realmente es un juego muy bueno y aclamado por muchísima gente, aparte de tener un aspecto gráfico genial. Pero no sé por qué tengo cierto conflicto con este juego, y es que por alguna razón no me pareció tan inmersivo y no logró engancharme, no logró lo que hicieron los dos juegos anteriores de la saga, cautivarme por su historia. Aparte de eso los problemas que en su momento tuve ya que siento la dificultad muy artificial y ya hice un post hablando de ello. Siento que la historia tuvo un desarrollo muy lento y que cada vez te hacía perder más la atención y al pasar de las 12 horas que creo que fue lo que llegué a jugar en total, sentía que el juego se volvía infinito, no entiendo realmente por qué me pasó, estoy segurísimo de que es un buen juego y de hecho me entretuvo bastante unas cuantas horas, pero terminó cansándome y desmotivándome cada vez más a la hora de jugar, aunque llegué a avanzar bastante más nunca lo volví a jugar, ya lleva más de un mes que lo tengo allí sin tocarlo. Aún así es un juego que recomendaría sobre todo si has jugado algún juego de la saga.

imagen.png


Resident Evil 7

➤ Este era un juego en particular que tenía unas ganas excesivas de jugarlo por lo aclamado que es y de hecho que sé que es bastante bueno, ya que disfruté mucho el tiempo que lo estuve jugando, pero realmente nunca lo llegué a terminar gracias a los mismos problemas de optimización del juego por culpa del DRM que tiene en la versión de Steam, que a pesar de mi PC triplicar los requisitos recomendados,era imposible jugarlo bien con las caídas constantes y drops de fps que ocurrían sobre todo al entrar en nuevas zonas o abrir puertas, y era imposible resolver esto, intenté de todas las formas posibles hasta cambiando los archivos del juego, así que termino volviéndose una decepción más a la lista, aunque aún así también tengo que admitir que algunas veces me llegué a aburrir mientras lo jugaba, no todo fue tan perfecto.

imagen.png

Source


NFS Heat

➤ Realmente no hay un motivo en específico por el que dejé de jugar este juego, tengo que admitir que es un Need For Speed bastante respetable y que recomendaría sin duda algunas ya que realmente es bastante entretenido, con una variedad de coches inmensa y un mapa bastante grande, pero creo que lo único que me pareció tedioso fue tal vez lo repetitivo y la poca aparición de nuevos tipos de carreras, y la necesidad de jugar las mismas pistas una y otra vez para ir ganando dinero. Ah, y aparte de eso sería el soundtrack que me pareció que falló de cierta forma porque a pesar de que se adapta al ambiente del juego, son muy pocas canciones y de esas que hay apenas algunas cuantas son buenas o las disfrutas, siento que hizo falta muchísimas más canciones sobre todo de día, al menos en la noche la variedad es un poco más. Ya que la banda sonora cambia según el horario en que juguemos.

imagen.png


Resident Evil 2 Remake

➤ Bueno, como tal sí completé este juego pero únicamente la campaña de Leon, cuando intenté comenzar la campaña de Claire me pareció excesivamente tedioso cuando vi que tenía que hacer de nuevo el puzzle de los medallones y realmente me dio flojera, aunque sabía que el proceso de la historia iba a ser distinto no tenía ganas de recorrer toda la comisaría pero mágicamente cambiada. Aunque lo que sí quedé con ganas de jugar es el contenido extra que trae el juego pero por alguna razón no he tenido motivación para volver a abrirlo, aún así he de decir que es un juego excelente.

imagen.png


Bioshock Infinite

➤ Al igual que el primer Bioshock me parece que es un buen juego pero que no termina de adaptarse a mis gustos por completos ni mucho menos llegar a cautivarme, y me termina costando demasiado seguir jugándolo y de por si no me gusta forzarme a jugar algo en específico así que prefiero dejarlo, me parece que es un buen shooter sobre todo con una historia muy original y una jugabilidad no tan pulida pero cumplidora, pero eso sí, su estilo artístico es precioso. No sé si alguna vez vuelva a darle otro intento, pero aún así llegué a jugarlo bastante antes de dejarlo por completo.

imagen.png


➤ Estos son los 5 juegos más recientes que he dejado de lado, la verdad es que es una lástima y a la vez me hace sentir mal porque sé que son grandes juegos, pero no sé por qué no tengo la motivación para seguir jugándolos. Esto es todo por ahora, nos vemos en el próximo post, ¡muchas gracias por haber leído!

Except for the marked images, the rest of images are by me. 
Sort:  

Voy por el mismo camino con Outlast (la primera entrega) el DLC me lo pasé de volada pero este título ahora mismo me está costando pasarlo (ya lo he pasado antes)

 2 years ago  

Es comprensible, tal vez porque ya lo has pasado antes no tienes la misma motivación de jugar, yo generalmente casi nunca vuelvo a recompletar un juego, depende de cuál sea. Tal vez de aquí a un año sí puedas volver a jugarlo sin cansarte!

Es probable, cuando me acuerdo de repente que no lo he terminado es que me acuerdo de tomar el control hahaha.

 2 years ago  

De todos el unico que he jugado y tambien he abandonado es el Bioshock Infinite, te quiero muchi risha, termina los juegos porfa no seas como yo

 2 years ago  

es dificil terminar los juegos mano pero ahora q ya tengo fibra e mango sí hay motivación, te quiero mas mi amor

 2 years ago  

It's all good -- sometimes we just don't click with some games, even if other people love them.

One of mine is The Outer Worlds, a game that I'm supposed to like due to my tastes in games, but I just can't get hooked at the start of it and continue with it. 🤷‍♀

 2 years ago  

It's totally understandable, and sometimes it's also a matter of giving the games another try when we have more motivation or a different point of view, thanks for commenting!

Me siento un poco identificado por la situación, en mi caso por más que lo intento no logro terminar el Far Cry 3 a partir de la muerte de Vaas Montenegro, después de esa muerte la trama se torna muy insípida. Ningún enemigo logra ocupar el sito de mayor enemigo. No tenían suficiente carisma.

 2 years ago  

Creo que es la primera vez que escucho a alguien decir que no puede completar Far Cry 3, pero es totalmente comprensible, la muerte de Vaas es un punto fuerte en la historia pero aún así el resto del juego también es disfrutable

Si bueno, terminaba por reiniciar la partida poco después de ese punto, estos días voy a ponerme serio y a terminarlo de una vez.

Chachuuu, cambie de pc si no le corre bien el Resident 7, culpando al pobre jueguito chico. Yo actualmente no tengo ganas de jugar nada, es raro. Antes de enfermarme estaba bastante motivado y de repente ya no quiero saber nada de los videojuegos. Es bastante normal dejar de lado estos juegos aunque sean buenos, tal vez luego te den ganas de volverlos a jugar y esta vez si los disfrutes como debes.

 2 years ago  

resident evil 7 no sirve vale. Pero sí, comprendo por completo como te sientes porque también estuve así, aunque ahora que todo en mi vida ha estado cambiando un poco ya he conseguido más motivación para jugar y quiero volver a hacerlo activamente, al igual que publicar. Gracias por comentar

Que pena que RE7 este mal optimizado, aunque no lo he jugado se ve como un título maravilloso.

Yo siempre he dudado sobre si debería probar Bioshock Infinite o no, soy un amante de los dos primeros títulos de la franquicia pero había algo en esta secuela que simplemente no llamaba mi atencion.

 2 years ago  

No es que esté mal optimizado, es el problema por culpa del DRM ya que si jugamos el juego pirata (que no trae ese sistema), el juego funciona perfectamente. Bioshock Infinite es un gran juego, y si te gustaron los dos anteriores probablemente también te encante sobre todo porque la historia está muy interesante.

 2 years ago  

Yo no puedo hacer un top así porque yo no tengo 5, tengo 50 aksjaklsakls, demasiados juegos pendientes mi pana, pero creeme, en lo que tengas el internet es un hábito que va a empeorar sí o sí, si no te apetece jugarlos siempre es bueno un descanso, y cuando te piquen las ganas les das con todo, tampoco es bueno forzarse a terminar algo que no quieres.

 2 years ago  

ASJDAJDAKJDAKJDJA yo también tengo miles pero esos 5 fueron los que más se destacan, y muchiacho, ahora con el internet más bien he generado más motivación para jugar aunque obviamente más online, pero al menos me estoy recuperando de no jugar nada por meses. Por suerte nunca me he forzado a querer jugar, gracias por comentar hermano

I know a lot of people love zombie games, but in my case I don't. I kinda get quickly bored in those.

 2 years ago  

I love zombie games too, but I totally understand that they bore you because I have the same thing with a lot of them, most of the current zombie games use the same formula and they get tired.

Yea thats true.