Brawl Stars, a team shooter and gem game (review and real-time gameplay) [ENG][ES]

in Hive Gaming4 years ago (edited)

banner.png

Este juego es alucinante, desde el primer momento que lo descargue y empece a jugar me encanto, es una mezcla de aventura, con supervivencia y táctica.

Primero que todo empece con el evento de atrapar gemas, que básicamente consiste en que el equipo que atrape y conserve mas gemas luego de alcanzar 10 de ellas, gana.

La cuestión es que una vez que el cronometro corre, los malos estarán buscándote por cualquier rincón en la que te estés escondiendo con las gemas para asesinarte y robártelo en el ultimo segundo.

Ya tengo bastante tiempo jugando Brawl Stars, así que tengo un poco de experiencia ya, pero aun así los demás jugadores también van acumulando experiencia y tienen nuevas tácticas de ataque y supervivencia, por lo que les mostrare como fue que gane y también perdí en dos diferentes batallas.

This game is amazing, from the first moment I downloaded it and started playing I loved it, it's a mix of adventure, with survival and tactics.

First of all I started with the event of catching gems, which basically consists of the team that catches and keeps more gems after reaching 10 of them, wins.

The point is that once the timer runs, the bad guys will be looking for you in any corner where you are hiding with the gems to kill you and steal it at the last second.

I have enough time playing Brawl Stars, so I have some experience already, but even so the other players are also gaining experience and have new attack and survival tactics, so I will show you how I won and also lost in two different battles.

47-472974_brawl-stars-up-brawl-stars-logo-png-removebg-preview.png

separador.png

Este juego puede parecer sencillo o fácil de jugar, pero la verdad es que se requiere mucha estrategia y ayuda en equipo, sobre todo cuando tienes en posesión muchas gemas, lo ideal es que tus amigos o ayudante mantenga alejados a los demás sin tener que sacrificarse, porque dejarte solo no es la idea.

509-5093807_brawl-stars-characters-png-transparent-png-removebg-preview.png

This game may seem simple or easy to play, but the truth is that it requires a lot of strategy and team help, especially when you have many gems in possession, the ideal is that your friends or assistant keep others away without having to sacrifice , because leaving you alone is not the idea.

nita.png


Screenshot_20200904-091818_Brawl Stars.jpg

Estos son mis personajes hasta ahora, entre mis favoritos esta Shelly que es la primera que te dan cuando juegas, pero realmente es fascinante jugar con ella, tal vez porque no he probado a los otros, me siento como, tiene un buen disparo.

Me llama la atención Nita, por el gran oso, pero siento que es como muy débil o que no tiene el tamaño suficiente como para adentrarse a ese salvaje enfrentamiento de tiroteo.

nita.png

These are my characters so far, among my favorites this Shelly who is the first one they give you when you play, but it really is fascinating to play with her, maybe because I have not tried the others, I feel like, she has a good shot.

I am struck by Nita, because of the big bear, but I feel like he's either too weak or not big enough to get into that wild shootout.

509-5093807_brawl-stars-characters-png-transparent-png-removebg-preview.png


kisspng-brawl-stars-clash-royale-video-games-supercell-brawl-stars-online-generator-5d1ea334770b59.7243952715622889484876-removebg-preview.png

Screenshot_20200904-091643_Brawl Stars.jpg

Por ahora según los trofeos que he obtenido solo tengo desbloqueado dos tipos de evento, el atrapa gemas que les hable antes y el de supervivencia que trata de lo mismo pero con varios equipos y dificultades como la limitación de la área donde se puede estar, y enemigos extras que forman parte de los cuidadores de gemas. Le digo gemas porque son distintas a las de la primer evento, es de color verde.

For now, according to the trophies that I have obtained, I only have unlocked two types of event, the gem catcher that I speak to you before and the survival one that deals with the same but with various equipment and difficulties such as the limitation of the area where it can be, and Extra enemies that are part of the Gem Keepers. I say gems because they are different from those of the first event, it is green.

separador.png

Screenshot_20200904-091758_Brawl Stars.jpg

En este juego también se puede crear y formar parte de grupos, en mi caso me uní a un club que me recomendó el equipo de Hive Gaming llamado "friendstrip" y según mis logros estoy en el puesto 30, la verdad no juego mucho porque tengo otros juegos que voy jugando durante el día, pero si tengo una buena racha de victorias.

In this game you can also create and be part of groups, in my case I joined a club recommended to me by the Hive Gaming team called "friendstrip" and according to my achievements I am ranked 30, the truth is that I don't play much because I have other games that I play during the day, but I do have a good winning streak.

Screenshot_20200904-091716_Brawl Stars.jpg

Este es mi perfil, por si juegan este estupendo juego de tiros y gemas, llevo en total 110 trofeos, me falta poco para obtener un nuevo evento, he obtenido 8 victorias en parejas y 6 victorias en tríos. Pronto estas estadísticas irán mejorando y subiendo, porque voy a dedicar mas tiempo ya que mi aporte es importante para el club.

This is my profile, in case you play this great game of shots and gems, I have a total of 110 trophies, I am close to obtaining a new event, I have obtained 8 victories in pairs and 6 victories in trios. Soon these statistics will improve and rise, because I am going to dedicate more time since my contribution is important for the club.

separador.png

Puedes descargar este divertido juego en tu móvil android

You can download this fun game to your android phone

9c6e6689abb09c9d0ebb10ff5ddeb05c.jpg

Google Play: Brawl Stars

Sources: 1 2 3 4 56

Todo el material fue grabado directamente del juego incluyendo las capturas con mi Samsung Galaxy A30 / All the material was recorded directly from the game including the captures with my Samsung Galaxy A30

Screenshot_20200614052839_Dungeon Chronicle.jpg