You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Gaming Community - Best Video Game Memories - My childhood with the PS1 [ESP-ENG]

in Hive Gaming4 years ago

Hoy en día no soy fan de playstation, pero antes si, antes de conocer el xbox y nintendo. Pero debo admitir que en aquellos tiempos la pasaba muy bien jugando Crash car que por cierto lo nombre tambien en mi publicación, muchos de los juegos que me traen muchos recuerdos en su mayoria es de Playstation, a pesar de no tener la consola, sino que iba a casa de unos primos a jugar, nos la pasabamos brutal.

Muy buena publicación sobre la PS y sobre todo la referencia de Crash que es una de las sagas más épicas de juegos a mi perspectiva.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias @roadstories. Nunca he tenido una Xbox, pero es de conocimiento publico que tiene mejor potencia gráfica que la PS — La decisión que me motiva a quedarme con la PS son por sus exclusivos.

En cuanto a Crash, tienes razón, es una franquicia que actualmente puede considerarse juegos de culto.

Eso si, es una lastima que Naughty Dog perdiera los derechos en el pasado, sino seria igual de importante y famoso que Mario (de eso estoy seguro).