You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bioshock Infinite, a graphically beautiful and colorful game. // Bioshock Infinite, un juego gráficamente hermoso y lleno de colores. (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

Sin duda alguna es visualmente increíble, aunque personalmente Rapture se me hace mas icónica. Fíjate que precisamente una de las cosas que menos me gusto de Infinite fue su sistema de disparos, siento que lo hicieron mas al estilo Call of Duty, ganando frenetismo si, pero dejando de lado la utilización de los poderes, al menos yo los sentí bastante secundarios, a diferencia del primero donde siempre me la pasaba combinando disparos con plásmidos. Como te dijeron en otro comentario, no dejes de jugar el DLC, lo mejor de Infinite es su historia, y ese DLC tiene la mejor parte.

Sort:  
 2 years ago  

Entre Rapture y Columbia personalmente me gusta más Columbia, siento que está tan llena de colores, y con ese enfásis a una ciudad avanzada pero con un estilo elegante y anticuado. Por lo menos no siento que el sistema de disparos se haya ido más a un estilo de un COD, de hecho lo sentí igual que en el primer Bioshock pero más divertido y realista, los plásmidos sigo usándolos bastantes pero no creo que sea algo de usar siempre, existen momentos específicos para cada cosa pienso yo. Pero sin duda al menos a mí es lo que más me gustó de este Bioshock, el frenetismo mezclado con la estrategia a la hora de usar tus plasmidos y cómo usarlos. Tendré en cuenta ese DLC apenas termine el juego, gracias por comentar bro!