MINECRAFT - DE NOOB A PRO CAP. 2

in Hive Gaming3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


español.png

Hola a todos, espero que estén bien.

Hoy continuando con la serie de MINECRAFT, la cuál decidí llamar ''De NOOB a PRO'' en dónde básicamente me tendré que enfrentar a aprender a jugar minecraft nuevamente (tengo ya unos 3 años sin jugarlo seriamente).

Hoy estuvimos realizando lo que es el huerto, además de que adoptamos a tres pollos, debido a la ausencia de Fernando I en el capítulo anterior. Espero lo disfruten.

Las bases que me propuse para éste serie, que es la que realmente debería de seguir son:

A. Hacer un huerto (variado).
B. Hacer una granja.
C. Conseguir la mayor cantidad posible de diamantes.
D. Tener una habitación para encantmaientos.
E. Conseguir los ojos de Enderman necesarios.
F. Ir al Nether.
G. Matar al Dragón final.

Puede que vaya añadiendo otros objetivos, pero hasta el momento estos son los que se me ocurren, debo aprender nuevamente muchas cosas en minecraft y pienso que será bastante divertido.

englishs.png

Hello everyone, I hope you are well.

Today we continue with the MINECRAFT series, which I decided to call ''From NOOB to PRO'' where basically I will have to face to learn how to play minecraft again (I have already 3 years without playing it seriously).

Today we were doing what is the orchard, plus we adopted three chickens, due to the absence of Fernando I in the previous chapter. I hope you enjoy it.

The bases that I proposed to myself for this series, which is the one that I really should follow are:

A. To make a vegetable garden (varied).
B. To make a farm.
C. Get as many diamonds as possible.
D. To have a room for enchantment.
E. To obtain the necessary Enderman's eyes.
F. To go to the Nether.
G. Kill the final Dragon.

I may be adding other objectives, but so far these are the ones I can think of, I have to relearn a lot of things in minecraft and I think it will be quite fun.

banner.gif

The image of my minecraft skin is of my skin in the game itself.


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Te va a pasar como a mi cuando volví a jugar minecraft, que cuando vi el montonazo de cosas que habían agregado, no sabía que hacer xD, ojalá te vuelvas pro rápido!