ENCONTRAMOS DIAMANTE | MINECRAFT SURVIVAL #02

in Hive Gaming3 years ago

NEW SURVIVAL 3.jpg

ESPAÑOL

¡Buenas gente! En ésta ocasión les comparto el link a mi video de YouTube puesto que no me ha dado tiempo de subirlo a 3Speak (puede que lo haga). Pero bueno, traigo la continuación de la serie de minecraft survival.

Por los momentos mantenemos nuestro objetivos básicos, sobrevivir, crear un espacio dónde dormir, tener fuentes de alimentos y conseguir llegar al NETHER. ¿Qué tan lejos llegaremos en ésta serie?

Los íconos de mis separadores los he obtenido del canal de youtube de TutozzOrangee.

BANNER AGRADECIMIENTO.png

SEPARADOR.png

ENGLISH

Hello people! This time I share with you the link to my YouTube video since I haven't had time to upload it to 3Speak (maybe I will). But well, I bring the continuation of the minecraft survival series.

For the moment we keep our basic objectives, survive, create a place to sleep, have food sources and get to the NETHER. How far will we get in this series?

I have obtained the icons of my separators from TutozzOrangee's youtube channel.

BANNER THANKFULL.png

BANNER.pngicon author | youtube channel