You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] CELESTE - A Beautiful Platform Game That Isn't For Me [Orrrr... Is it?]

in Hive Gaming2 years ago

Celeste me parece una obra maestra, y contigo estoy en que soy muy malo para adaptarme a los controles y que también suelo frustrarme con juegos que no se adaptan a mi, o yo a ellos, o simplemente son demasiado difíciles.

Pero con Celesto morí más de 1000 veces, y no lo sentí como un castigo, pero entiendo que mucha gente si lo sienta así, lo frustrante reside en que los mapas están hechos para pasárselos casi al milímetro, usando los dashes y habilidades justo cuando hay que usarlos. Yo no recuerdo si los pasé con control o con teclado, pero fue un trabajo de varios días, muriendo 100 veces por día como mínimo. Pero me lo gozé, también está en que me gustan mucho este estilo de juegos.

Por eso no te preocupes por las quejas, pa' gustos colores.

Sort:  

Exactamente, como tu me frustro muy rapidamente, supongo que tendre que tenerle más paciencia al jugarlo, ya al menos tengo en mente que el hecho esta hecho así a proposito para que mueras varias veces y lo sigas intentando, pero bueno es cosa de tratar y tratar, muchas gracias por tu comentario. :)