[REVIEW] Pokemon Diamond (Memories) / ESP - ENG.

in Hive Gaming2 years ago

Pokémon_Diamante.png

Hello everyone!😁 I've been a bit disappeared because the university has had me a bit consumed with homework and midterms, but taking advantage of today that I could finish with all that, I want to dedicate this post to one of my beloved games from when I was a kid and I had so much fun.

Hola a todos! 😁 He estado un poco desaparecido debido a que la universidad me ha tenido un poco consumido con respecto a tareas y parciales, pero aprovechando hoy que pude terminar con todo eso, quiero dedicar este post a uno de mis queridisimos juegos de cuando era pequeño y me divertía tanto.

Surely many have heard of the great title "Pokemon Diamond", is a game that since my childhood until today I have had present, playing it even in emulators for DS. Besides it is fun to play it when you have more experience, since it is easier to carry everything.

Seguro muchos han escuchado del grandioso titulo "Pokemon Diamante", es un juego que desde mi infancia hasta la actualidad he tenido presente, jugandolo hasta en emuladores para DS. Ademas de que es divertido jugarlo ya cuando tienes mas experiencia, ya que es mas facil llevar todo.

pokemon-iniciales-sinnoh (1).jpg

Pokemon Diamond begins like all Pokemon games with Professor Oak, explaining about the pokemon world and help us to customize our character, which in the future we will play throughout the game until its end, as well as allowing us to put or choose the name of who would be our rival. After this we are in our house, where we will have to first talk to some characters and perform some search to get to the part where you get your first pokemon, in this region and as in all there are three main pokemon: Turtwig, Piplup, Chinchar. I still remember the first pokemon I chose when I played for the first time; it was a turtwig, who later became a very powerful Torterra. Here you could say that the adventure begins in the region of Sinooh, capturing the pokemons that you like and are functional to be able to win the gyms and the pokemon league.

Pokemon Diamante comienza como todos los juegos de Pokemon con el profesor Oak, explicandonos acerca del mundo pokemon y ayudarnos a personalizar nuestro personaje, que a futuro jugaremos en toda la partida hasta su fin, al igual que nos permite ponerle o elegir el nombre a quien seria nuestro rival. Luego de esto nos encontramos en nuestra casa, donde tendremos que primero hablar con algunos personajes y realizar cierta busqueda para así llegar a la parte en que obtienes tu primer pokemon, en esta region y como en todas existen tres pokemon principales : Turtwig, Piplup, Chinchar. Aun me acuerdo del primer pokemon que elegí cuando jugue por primera vez; fue un turtwig, quien luego se convertiria en un Torterra muuuy poderoso. Aquí podria decirse que comienza la aventura en la region de Sinooh, capturando los pokemons que mas te gustan y sean funcionales para poder ganar los gimnasios y la liga pokemon.

There are 8 gym leaders, as you beat them not only your pokemon team grows but also your experience, you start to see the evolution of your pokemon and also new ones as you continue playing. Once you finish with these 8 leaders, you can go to the high command, where you will find the best pokemon trainers, in total there are 4 members and the champion, which has always been a challenge to beat her.

grupo5.png

2818ec5873d0669624180dd736a8b95cc3e6ba2e_hq (1).jpg

Hay 8 lideres de gimnasio, a medida de que los vayas venciendo no solo crece tu equipo pokemon sino la experiencia, empiezas a ver las evoluciones de tu pokemons y tambien nuevos de ellos mientras sigues jugando. Ya al terminar con estos 8 lideres, puedes ir al alto mando, donde encontraras a los mejores entrenadores pokemon, en total son 4 miembros y la campeona, la cual siempre ha sido un reto ganarle.

After I finished playing and finishing the game, I decided to kill the vice by capturing legendary pokemon, in order to expand my pokedex. I remember that my Torterra reached level 100, it was the first time I achieved it, and I was also very happy, I remember the emotion I felt and how powerful I felt hahah.

Despues que terminé de juchar y terminar el juego, decidí matar el vicio capturando a pokemons legendarios, para poder ampliar mas la pokedex. Me acuerdo que mi Torterra llegó al nivel 100, fue la primera vez que lo logré, y estaba tambien muy feliz, me acuerdo de la emocion que sentí y lo poderoso que me sentía hahah.

My experience with this game was always pleasant, and I think it is very well designed, graphics and music I also liked a lot, the characters that developed in the story are also very good, and the way everything is handled in the game I would say that it is something impressive, at least at that time that I knew and that the game came out. As you know nowadays there are even remeaks of this game and better titles.

Mi experiencia con este juego siempre fue grata, y pienso que esta muy bien diseñado, graficos y musicalmente tambien me gustó mucho, los personajes que se desarrollaban en la historia tambien son muy buenos, y la forma en sí de como se maneja todo en el juego diría que es algo impresionante, al menos en esa epoca que lo conocí y que salió el juego. Ya que como saben actualmente ya hay hasta remeaks de este juego y mejores titulos.

Also after being versioned years later I was able to play Pokemon Platinun, where some things changed a little bit, but not less incredible.

Tambien luego de estar version años despues pude jugar Pokemon Platinun, donde ciertas cosas cambiaban un poquito, pero no menos increíble.

If you have ever played this game I would like to know your opinion about it and what was your first pokemon to choose. I hope you liked this post!❤

Si has jugado alguna vez este juego me gustaría saber tu opinion al respecto y cusl fue tu primer pokemon en elegir. Espero les haya gustado este post!❤

Sort:  
 2 years ago  

Hola amigo, te recomiendo adjuntar la fuente de las imágenes que no sean de tu propiedad :)

Lo tendré en cuenta, gracias amigo!

 2 years ago  

¡No es nada hermano! Es recomendable hacerlo ya que así podemos distinguir cuando las imágenes son tuyas y cuando no lo son, es muy importante a la hora de redactar posts.

La cuarta generación de Pokémon es uan de las mejores, change my mind jajaja.

Siiiii, nunca la olvidaré

Congratulations @sergioluisbr08! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!