You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unlocking the Nintendo Wii's hidden potential through Homebrew [ENG/ESP]

in Hive Gaminglast year (edited)

Es una consola con un catálogo de juegos increíble. Tal como dices, incluso a día de hoy vale mucho la pena el adquirirla y hackearla, sobre todo si nunca has tenido una. Recuerdo que en cuanto a juegos de Anime era un paraíso jaja, hay una saga de juegos de Naruto por ejemplo, que son exclusivos de Gamecube y Wii.

Principalmente el modo de jugar online en una variedad de juegos gracias al servidor inoficial Wiimfii

No sabia que esto era posible. Me sorprende que incluso a día de hoy siga activo ese servidor, teniendo en cuenta los años que han pasado.

Sort:  
 last year  

Lleva desde 2013 si no recuerdo mal, que fue justo en el tiempo que los servidores oficiales cerraron...así que si, con eso que es gracias al apoyo de los fans y responsables de mantener eso, no dudo que pueda durar un largo tiempo más. Aún si es para nada más que competir con Funky Kong 😂

Yo recuerdo tener Bleach de Gamecube junto con Zatch Bell Mamodo Battles, Battle Stadium D.O.N., los dos Budokai Tenkaichi para Wii y como 4 juegos de Naruto (Clash of Ninja 1, Gekitou Ninja Taisen 4, Gekitou Ninja Taisen EX2, y una vez que compre un juego con la caja de Clash of Ninja Revolution 3...pero en realidad tenía el Dragon Blade Chronicles. En japonés.).

Iba a decir "si bien son unos cuantos tampoco creo que sean muchos" hasta que me dí cuenta de la cantidad de juegos que mencioné que jugué de pequeño que tenía por mis hermanos y no por haberlos conseguido o descargado por internet. Creo que tienes razón con eso de los juegos anime ajksdajksdjasd

¡Muchas gracias por tu comentario! 😄