You are viewing a single comment's thread from:

RE: Videogames of my childhood [ENG-ESP]

in Hive Gaminglast year

Sobre este juego puedo decir que fue el que me hizo tener a Kirby como uno de mis personajes favoritos en el mundo de los videojuegos

Me ocurrió prácticamente igual, aunque en mi caso jugué a la versión original con un emulador años después de que salió. Recuerdo que conocí a Kirby gracias a uno de los primeros Smash, luego supe que tenia sus propios juego y quedé encantado. Esa mecánica de absorber y obtener habilidades variadas en función al tipo de monstruo, siempre me pareció de las más divertidas, por eso también era mi favorito en Smash 😁.

Sort:  

A mi igual, siento que todo en la historia de Kirby es tan increíble y atrayente, su forma física y sus habilidades lo hacen un pequeño ser que muchos subestiman pero que es alguien realmente poderoso. Gracias por leerme ^^