You are viewing a single comment's thread from:

RE: EN/ES Game Review Megaman Zero 1

in Hive Gaming2 years ago

Oh Zero, siempre me gustó mucho mas que el propio Megaman jaja. Este titulo es una de esas joyas no tan ocultas en la game boy, recuerdo jugarlo de pequeño y, apenas vi el ataque de la espada quedé enamorado del personaje.

Incluso viendo los gif que colocaste, se puede notar que a día de hoy sigue siendo perfectamente jugable y disfrutable. Siempre me encantó este tipo de juegos en 2D que tenia la gameboy, el diseño de los personajes y los jefes no envejecen, se ven geniales.

Sort:  

Exactamente es increible que el diseño que tenga sigue siendo perfecto hasta el dia de hoy la saga como tal me encanto no solo la jugabilidad que es entretenida si no la historia como tal que me dejaba los pelos de punta.

Sin duda alguna es mi saga favorita de todo megaman ademas que le tengo un gran cariño, gracias por comentar y saludos.