You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resident Evil 6 in co-op, what could be better than this? // Resident Evil 6 en cooperativo, ¿qué mejor que esto? (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

Probablemente me vayan a odiar por lo que voy a decir a continuación, pero... Me encanta Resident Evil 6

Siempre me ha sorprendido el odio que envuelve este juego xd. Yo lo jugué hace años en mi 360 y lo único que lamento es que el disco se dañó y nunca pude terminarlo, porque del resto lo disfruté mucho. Supongo que es porque no soy fanático de la saga ni nada por el estilo xd, pero me pareció muy bueno.

Sort:  
 2 years ago  

El odio hacia este juego viene prácticamente de fanáticos empedernidos en el 95% de los casos, solo porque el juego tiene más acción que survival horror. Pero realmente es bastante entrentenido, me alegra que te haya gustado, gracias por comentar!