Un crappy game puede ser para una persona una obra maestra mientras que un juego que para muchos es una obra maestra para alguien le parecerá algo aburrido
Es la perfecta descripción, los gustos son subjetivos y es imposible que siempre estemos de acuerdo en todo. Este año he jugado muchos títulos poco conocidos con una historia y jugabilidad increíbles, los cuales por desgracia no se ganaron ni una nominación.
Aunque por otro lado puedo llegar a entender el concepto de los TGA, hubo épocas donde veías a los nominados y, aunque no te encantase el juego, podías apreciar que era un titulo con una calidad merecedora de estar allí. Se me viene a la mente 2018, donde Spiderman, God of War, RDR2 y Celeste competian por el juego del año.
Bueno, es bastante común que los juegos que más venden al mismo tiempo también sean unas piezas maestras. Creo que si me pidieran elegir, no sabría qué decidir entre GOW o Spiderman haha. Lo que dije en un comentario antes fue que este estilo de premiaciones también deberían tener como objetivo impulsar un poco juegos con desarrolladoras no tan establecidas en el actual mercado.