You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE GAMING- Navidad adelantada ofertas de verano de steam [ES/EN].

in Hive Gaming2 years ago

Me alegra ver a Oxygen not included siendo recomendado por alguien jaja, siento que está un poco olvidado y es un juegazo. Si te engancha fácilmente puedes dedicarle varias semanas o meses perfeccionando tu base y cuidando a tu tripulación.

El primer Life is Strange me encantó, quizás sea el momento de darle una oportunidad al segundo.

Sort:  
 2 years ago  

oxygen es muy bueno, yo igual tengo problemas jaja nunca aprendi las automatizaciones y ya cuando necesito aprender tanto para jugar me da una pereza horrible, pero asi y todo tengo 200 horas jugadas.
si totalmente, y si no jugaste before the storm tambien es un buen juego, a mi me pasa que me hizo llorar un monton jaja pero me re gusta el juego.