Analizando Mir4 Juego NFT pagando por Juegar!!!! y GRATIS

in Hive Gaming3 years ago

Screenshot 2021-08-30 at 17-00-39 MIR4 en Steam.png

Este juego hace rato lo vi en algunos canales de Youtubers en Ingles, para ser sincero no entre por que pedía bastante maquina y Windows y como yo no uso Windows pues no entre.

Al final paso lo que yo esperaba, fijate:

Screenshot 2021-08-30 at 17-08-42 DRACO.png

Para que tengan una idea esto es lo que va a pasar con muchos juegos NFT este año, no tienen un modelo de negocios no hay nadie que controle el mercado entonces todos entran ponen X dinero y luego ya lo comienzan a sacar por que no están por el Juego o el Jugar o tener una mejor cuenta, ni siquiera para mejorar la cuenta y venderla, están hasta que funcione y si ya no funciona o se ve el desastre pronto pues vendemos y le dejamos el problema a otros.

Por eso es que no entro en esos juegos P2E, por ejemplo Splinterlands para mi es otra cosa a pesar de los BOT que existen desde que conocí el juego hace 3 años casi, no me intereso por los Bots pensé que acabarían con el juego, ahora me arrepiento pero ya estoy adentro ganando dinero con una inversión muy baja :D

Entonces podemos ver en la gráfica que pasa con las monedas donde solo se va a sacar el dinero, para mi si fuera un SecondLife donde poner publicidad vendes sitios y demás estaría bien regalar el dinero.

Screenshot 2021-08-30 at 17-04-33 DRACO.png

El juego esta muy bueno, pero no han tenido mucho tino en colocar las recompensas de esa manera, pienso yo les dejo algunas imágenes para mi esta matemática no da jejeje.

Screenshot 2021-08-30 at 17-04-53 DRACO.png

Bueno les dejo la recomendacion de jugar a Splinterlands hoy existen muchos buenos torneos y por las cartas que nos regalan diariamente podemos hacer algun dinero con suerte, por ejemplo:

Ancient Lich.png

Esa carta vale 58 Dolares a 68 y me salio en una recompensa diaria, solo hay que invertir 10 dolares y ya comienzas a hacer tu mazo y misiones, ademas te dar cofres cada 15 dias, hoy abro 22 Cofres con suerte 3 cartas :D
https://splinterlands.com?ref=setroot

De igual manera aun puede jugar pero las recompensas han bajado bastante :S

Saludos, Dios les Guarde


El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.