You are viewing a single comment's thread from:

RE: Testing Nintendo Switch games again on my smartphone || Super Mario Odyssey - Gameplay [ENG-ESP]

in Hive Gaminglast year

pense que lo habia visto todo, pero que telefono tienes? porque me imagino que necesitas game alta para correr el mario, me gustaria un post corriendo el breath of the wild si puedes

Sort:  

Tengo pendiente ese Zelda, puede que lo corra, puede que no, de igual forma grabaré de dos maneras para que vean que sí es real y ahí lo verás todo jaja, tengo un Xiaomi MI 11i, las especificaciones son 8gb RAM SnapDragon 888 y Adreno 660, y pues sí, es gama medio alta, no tan alta la verdad, pero la mayoría de los gameplays que vas a encontrar en Youtube son con un POCO X3 y ese equipo es más poderoso que una Switch de por sí básicamente, y creo que es superior por bastante.