Silksong is going to be very very good: microsoft's latest announcement analysis [ Analisis del anuncio de Silksong ]

in Hive Gaming2 years ago


Todas las fuentes estan al final del post

HOLLOW KNIGHT IS BACK BABY

Recuerdo cuando jugue Hollow Knight hace ya muchos años, creo que iba aun en la escuela y si bien estaba ya familiarizado con los juegos de plataformas habia visto en algun analisis que este juego era como un Metroidvania, en aquel entonces odiaba los juegos que me hacian retroceder a buscar objetos en zonas que ya habia pasado, me resultaban molestos y me desorientaban bastante, era mas del tipo de juegos lineales que no me hacian pensar demasiado y que me daban mi dosis diaria de diversion, de todas formas le pedi a mis padres que me comprasen este juego y desde entonces me he dado cuenta lo torpe que fui al dudar sobre si jugar o no este juego.

Lo disfrute como no pueden imaginarselo y pasaba horas viendo analisis en youtube sobre el lore del juego y de como se interpretaban las distintas decisiones que nos daban, ahi creo que fue que descubri lo hermoso de los indies y aunque no he jugado muchos siempre tengo a Hollow Knight en un pedestal aparte y lo quiero mucho desde que lo complete.

Han pasado 3 años de eso y ahora estoy esperando el lanzamiento de la secuela, Silksong ha estado activo desde que se lanzo la primera entrega, algunos dicen que esta segunda parte en realidad iba a estar integrada en el primer juego pero por cuestiones de tiempo y dinero decidieron dejarlo para despues en caso de que el juego tuviese exito, ahora tienen la oportunidad de pulir aun mas el juego y lanzar uno de los juegos mas esperados por los jugadores y probablemente la secuela de uno de los mejores juegos de plataformas jamas hechos.

Hollow Knight tiene muchas caracteristicas con las que puedo definir este titulo. Para decir algunas creo que es un titulo muy bien diseñado tanto a nivel de mecanicas jugables como en cuanto a diseño de escenarios, niveles y dificultad, en mi opinion es un juego perfecto en sus propias facetas, es muy disfrutable y a pesar de ser catalogado en un genero algo resistente a las grandes masas, su lore y su historia han pavimentado la ruta para que llegue a ser el juego favorito de muchos. En esta nueva entrega tomamos el control de un nuevo personaje que tiene que viajar nuevamente por los pasajes oscuros de este mundo para cumplir algunas tareas relacionadas al anterior juego. no voy a dar spoilers porque la historia es uno de los puntos mas fuertes del anterior juego.

Y su secuela sera mejor

Asi que conociendo todo esto estaba esperando con ansias por meses que se anunciara alguna informacion sobre el nuevo titulo y por fin tenemos una fecha de lanzamiento un tanto difusa, en Microsoft han afirmado que todos los titulos que se dieron a mostrar en su ultima conferencia serian lanzados en los proximos 12 meses asi que eso tambien incluiria Silksong, estuve tan feliz pero no tan feliz como cuando anunciaron que lo darian en el Game PASS (un servicio de suscripcion de juegos de xbox) desde el primer dia, la suscripcion cuesta poco mas de 10$ asi que estaria jugando silksong y otros muchos juegos a muy bajo coste y desde el primer dia de lanzamiento, una autentica maravilla.

si no has jugado el primer juego no se que estas haciendo con tu vida

Es muy dificil encontrar un juego que me emocione mas que este y es enternecedor que las personas al fin esten valorando la primera entrega como la obra maestra que es, hicieron falta numerosos videos de teorias sobre su historia que lo diesen en descuento un par de veces para que los jugadores en general lo apreciasen pero ya estamos ahi, espero que veamos mas de este juego en las proximas semanas, al menos un nuevo gameplay sobre lo que van a ser las nuevas implementaciones que vamos a ver aca, sera dificil sorprenderme pero ya estoy viendo algunos niveles en donde la habilidad de Hornet para lanzar seda sera el gran protagonista, hacer esta clase de suposiciones no tiene sentido pero aun asi me gustan, no puedo esperar por este juego tengo que jugarlo ya!

Fuente de imagen 1
Fuente de imagen 2
Fuente de imagen 3
Fuente de imagen 4

Esta es la version en ingles del post


All sources are at the end of the post

HOLLOW KNIGHT IS BACK BABY

I remember when I played Hollow Knight many years ago, I think I was still in school and although I was already familiar with platform games I had seen in some reviews that this game was like a Metroidvania, at that time I hated games that made me go back to look for objects in areas that I had already passed, I found them annoying and quite disorienting, I was more of a linear type of game that didn't make me think too much and gave me my daily dose of fun, anyway I asked my parents to buy me this game and since then I have realized how clumsy I was to hesitate on whether or not to play this game.

I enjoyed it like you can't imagine and I spent hours watching youtube reviews about the lore of the game and how the different decisions we were given were interpreted, I think that's when I discovered the beauty of indies and although I haven't played many I always have Hollow Knight on a separate pedestal and I love it very much since I completed it.

It's been 3 years since that and now I'm waiting for the release of the sequel, Silksong has been active since the first installment was released, some say that this second part was actually going to be integrated into the first game but due to time and money issues they decided to leave it for later in case the game was successful, now they have the opportunity to polish the game even more and release one of the most awaited games by the players and probably the sequel of one of the best platform games ever made.

Hollow Knight has many characteristics with which I can define this title. To say a few I think it is a very well designed title both in terms of gameplay mechanics and in terms of scenario design, levels and difficulty, in my opinion it is a perfect game in its own facets, it is very enjoyable and despite being cataloged in a genre somewhat resistant to the masses, its lore and story have paved the way for it to become the favorite game of many. In this new installment we take control of a new character who has to travel again through the dark passages of this world to fulfill some tasks related to the previous game. I will not give spoilers because the story is one of the strongest points of the previous game.

And its sequel will be better.

So knowing all this I was waiting anxiously for months for some information to be announced about the new title and finally we have a somewhat fuzzy release date, Microsoft have stated that all the titles that were shown at their last conference will be released in the next 12 months so that would also include Silksong, I was so happy but not as happy as when they announced that they would give it in the Game PASS (a subscription service for xbox games) from day one, the subscription costs just over 10$ so I would be playing silksong and many other games at very low cost and from the first day of release, a real wonder.

If you haven't played the first game I don't know what you are doing with your life.

It's very difficult to find a game that excites me more than this one and it's heartwarming that people are finally valuing the first installment as the masterpiece that it is, it took numerous videos of theories about its story that gave it in discount a couple of times for gamers in general to appreciate it but we are already there, I hope we see more of this game in the coming weeks, at least a new gameplay about what will be the new implementations we are going to see here, it will be hard to surprise me but I am already seeing some levels where Hornet's ability to throw silk will be the main character, making this kind of assumptions doesn't make sense but I still like them, I can't wait for this game I have to play it now!

Fuente de imagen 1
Fuente de imagen 2
Fuente de imagen 3
Fuente de imagen 4

Sort:  
 2 years ago  

Silksong por lo poco y mucho que se ha mostrado, tiene pinta de que va a ser la mejora completa de Hollow Knight en todos los aspectos, tanto en jugabilidad, el diseño artístico de los niveles que en los trailers luce hermoso y también con una mejor mecánica de ataques. A esperar cómo será ese diseño y conexión entre el mapa, le tengo fe

 2 years ago  

Que te vas a andar pasanto tú Silson si apenas sacaste un final del juego, falso 👹

 2 years ago  

no necesito sacarme todos los finales para disfrutar el juego 😈

Congratulations @shipsaster! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Month - New Tracking Calendar
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

La tradición de ser payasos durante cada Nintendo Direct ha finalizado, Silksong existe, y al igual que tú, no podría estar más feliz por ello, con una fecha de salida máxima de un año solo queda esperar a que el día llegue.

En un principio Silksong iba a ser un DLC, al igual que The Grimm Troupe o Godmaster, pero creció tanto que se convirtió en su propio juego, y por los datos que ha tirado Team Cherry al respecto, podríamos esperar algo mínimamente igual de grande que Hallownest, pues de por sí todo el mapa está escalado a Hornet y por lógica va a ser más grande, I can't wait haha.