The wonderful world of Skyrim [ESP-ENG]

in Hive Gaming3 years ago

Español | English


When a game offers us a vast world, full of opportunities and secrets it awakens our desire to explore, our desire to leave our mark in such a vast world, our desire to say "I wonder what will be in that hidden place", open world games are what we need to develop our ideas and our stories, the first thing that comes to my mind when a game offers me a large map to explore is "it's time to explore every corner of this map", it happened to me with Fallout, it happened to me with GTA, and now it happens to me with Skyrim.

Cuando un juego nos ofrece un mundo basto, lleno de oportunidades y secretos despierta nuestras ganas de explorar, nuestras ganas de dejar nuestra huella en un mundo tan vasto, nuestras ganas de decir "me pregunto que habrá en ese lugar tan recóndito", son los juegos de mundo abierto lo que necesitamos para desarrollar nuestras ideas y nuestras historias, lo primero que se me viene a la cabeza cuando un juego me ofrece un gran mapa que explorar es "es hora de explorar cada rincón de este mapa", me pasó con Fallout, me pasó con los GTA, y ahora me pasa con Skyrim.


Unlike other games, something that Skyrim does (that Fallout also does) is to give life to its world and allow us to get involved, when we meet other NPCs in the game we can ask them whatever the dialogues allow us, we can ask them about their life to know them better and ask them about the place where they are, this gives a unique sense of belonging to the player, it lets us know that we are part of it, more than a player we are an element that grows with the game, we are part of its world and its stories.

Al contrario de otros juegos algo que hace Skyrim (que también hace Fallout) es el darle vida a su mundo y que nos permita involucrarnos, cuando encontramos a otros NPC del juego podemos preguntarles lo que nos permitan los diálogos, podemos preguntarles sobre su vida para conocerlos mejor y preguntarles sobre el lugar en que se encuentran, esto le da un sentido de pertenencia al jugador único, nos hace saber que formamos parte de él, más que un jugador somos un elemento más que crece con el juego, somos parte de su mundo y sus historias.





Llevo al rededor de unas 20 horas de juego, no he hecho muchas misiones principales, trato de conocer todo lo que me rodea haciendo misiones secundarias y explorando cada rincón de donde me encuentre, conocer a las personas que forman parte del mundo, saber cómo funcionan las habilidades del personaje principal, conocer las facciones y demás. actualmente pertenezco a la facción "The Companions" y me gustaría explorar muchas más, conocer las personalidades que las integran.

I've been playing the game for about 20 hours, I haven't done many main missions, I try to know everything around me by doing side quests and exploring every corner of where I am, meet the people who are part of the world, know how the main character's skills work, knowing the factions and more. currently I belong to the faction "The Companions" and I would like to explore many more, knowing the personalities that are part of them.

I still have a lot more to explore about this game, I love the fact that I know absolutely nothing about the world of Skyrim, so I have many more things to explore, I refuse to watch videos related to this game or see anything on the Wiki, I want to explore everything on my own, succeed or fail, but all on my own and without any help.

Aún me falta mucho más por explorar de este juego, me encanta el hecho de no conocer absolutamente nada del mundo de Skyrim, así tengo muchas más cosas por explorar, me rehúso al hecho de ver videos relacionados con este juego o ver algo en la Wiki, quiero explorar todo por mi cuenta, tener éxito o fracasar, pero todo por mi cuenta y sin ningún tipo de ayuda.

Casi no suelo usar el mapa, y dejo que el viento me lleve a donde quiera, no uso la mecánica de viaje rápido porque siento que me voy a perder de mucho, siento que no me enfrentaré a esas situaciones impredecibles que suceden en un mundo tan vivo, no caminar y conocer cada rincón del mapa sería desaprovechar el lienzo en blanco que nos ofrece el juego para dejar nuestra propia manera de expresarnos.

I almost never use the map, and I let the wind take me wherever it wants, I don't use the fast travel mechanic because I feel that I will miss a lot, I feel that I won't face those unpredictable situations that happen in a world that is so alive, not walking and knowing every corner of the map would be wasting the blank canvas that the game offers us to let our own way of expressing ourselves.



En el juego tenemos muchas cosas importantes que hacer, una historia que desarrollar esperando por nosotros, pero pienso que hay que tomárselo con calma, no apurarnos y perdernos de las miles de cosas que podemos disfrutar y todo sin sofocarnos, no nos sentimos agobiados de tantas cosas.

I almost never use the map, and I let the wind take me wherever it wants, I don't use the fast travel mechanic because I feel that I will miss a lot, I feel that I won't face those unpredictable situations that happen in a world that is so alive, not walking and knowing every corner of the map would be wasting the blank canvas that the game offers us to let our own way of expressing ourselves.


Tenemos una gran variedad de armaduras, armas, hechizos y todo tipo de cosas con las que podemos disfrutar de la historia y enfrentarnos a los diferentes peligros que acechan en Skyrim, podemos personalizar nuestro personaje a nuestro gusto.

We have a great variety of armor, weapons, spells and all kinds of things with which we can enjoy the story and face the different dangers that await us in Skyrim, we can customize our character to our liking.



Estoy seguro que cuando lo termine de jugar se convertirá en uno de mis juegos favoritos, me encanta todo lo relacionado a la época del acero, épocas de escudos y espadas, épocas donde tienes que defender tu orgullo y honor a base de peleas donde solo el más fuerte sobrevive, época de misterio y magia, este tipo de juegos son muy divertidos para mí y creo que disfrutaré muchísimo jugando Skyrim.

I am sure that when I finish playing it will become one of my favorite games, I love everything related to the age of steel, times of shields and swords, times where you have to defend your pride and honor based on fights where only the strongest survives, times of mystery and magic, this kind of games are very fun for me and I think I will enjoy playing Skyrim.


No quiero hacer un post tan largo, no quiero arruinar la experiencia de nadie que no lo haya jugado, solo quería mostrar lo importante que es para mí que un juego me deje como jugador investigar todo por mi cuenta, si te gustan los juegos de mundo abierto y no has jugado Skyrim, te lo recomiendo, creo que vas a disfrutar de lo que puede ofrecer este juego y su maravilloso mundo, quiero seguir jugando y luego escribir aquí todo lo que he disfrutado.


Hey, si has llegado hasta aquí es que has leído este post, gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo sobre las cosas que me gustan, espero que te haya gustado, si quieres ir a la fuente de las imágenes solo haz click en ellas, que tengas una maravillosa mañana, tarde o noche!

I don't want to make such a long post, I don't want to ruin the experience of anyone who hasn't played it, I just wanted to show how important it is for me that a game let me as a player investigate everything on my own, if you like open world games and you haven't played Skyrim, I recommend it, I think you will enjoy what this game and its wonderful world can offer, I want to keep playing and then write here everything I enjoyed.


Hey, if you have come this far is that you have read this post, thanks for taking the time to read what I write about the things I like, I hope you liked it, if you want to go to the source of the images just click on them, have a wonderful morning, afternoon or evening!









See you later gamers <3

mi banner.png
Sort:  

Skyrim is great. I probably played it for around 500 hours when it came out. I've tried revisiting it with mods and stuff several times but I always get bored after an hour. I'll spend 5 hours modding, 1 hour playing and then uninstalling.

I remember I tried to play without fast travel as well but it became impossible in the end. Enjoy!

 3 years ago  

Thanks <3 i want to finish it to install thousand mods too, like i always do with videogames. I am scared about it gets boring, thats why i try to play with a built that i dont use to, like magic and melee.
Greetings Pusen!

En lo personal Skyrim nunca me llamó la atención, y sigue sin hacerlo, pero esa libertad y diversidad de la que hablas las he encontrado en otros juegos. Gran post, bro; se refleja mucho que te está encantando el juego, espero lo disfrutes. Saludos :)

 3 years ago  

Gracias amigo<3 y si eso se puede encontrar en otros juegos, pero en lo personal Bethesda hace los mejores mundos, y el que skyrim este ambientado en esa época me encanta, saludos bro!

 3 years ago  

Siendo honesto, nunca he jugado Skyrim D: Desde siempre he visto que es un juego que TODAS las personas en el mundo del gaming han tocado en algún momento, pero mi experiencia más cercana con el juego es el meme este cuando usan la escena "You're finally awake"

De resto, es genial saber que de verdad disfrutas este juego. Me gustan mucho los juegos mundo abierto, el 90% de juegos que he estado jugando a lo largo de estos meses han sido mundo abierto y estoy en busca de más. ¿Qué requerimientos pide loco? Probablemente también sea una buena idea añadirlo a mi biblioteca y jugar.

 3 years ago  

Lo estoy jugando en una dual core con una gráfica AMD HD 5450, tú me dirás lo poco que pide XDD, te olvidas del meme de la flecha en la rodilla, y si, si has jugado algún fallout y te gusta la ambientación de la época, te encantará, saludos Flaws <3

 3 years ago  

LOL entonces muy probablemente sí pueda darle un vistazo a este clásico. Deja que me caiga el bono pa meterle plata al Steam. Gracias por la info hermanito. Un saludo <3

 3 years ago  

XDDDDDDDDDDDDDDDD EL BONO

 3 years ago  

Ahh bueno pues, y cómo esss

When Skyrim released in 2011 I took two days off work just so I could get it release day and play it. @lacking and I cheesed the lineup and ended up cutting in front of like 50 people and I still don't feel bad about doing that.

This is a great game, by far one of my favorites of the last 15 years. I've bought this game like 5 times over the years for various systems and I still play it every year for a few weeks.

 3 years ago  

Skyrim it's that kinda game that You always visit his world, i didn't had the chance to played it in those times, but i fell like a kid playing it in this year.

Ayo that thing about the lineup was incredible hahahaha

It was even more amusing because that is NOT his personality type and he just started following this other group of people and I was like "WTF We gotta go back here man" and he just kept going so I followed. Eventually that group ducked into line by one of their friends and we just joined in with the group of total strangers.

 3 years ago  

Hahahaha just amazing

Skyrim, un juegazo que siempre he visto por gameplay nada más, gracias al youtuber Vegetta777 xD, cuando lo veo jugar ufff ese gran y gigante mapa me parece espectacular, creo que deberían existir más juegos con un mundo tan bien trabajado como este, además, amo el estilo medieval y como lo mencionas, acero espadas y escudos JAJAJAJA, gran juego man, espero pronto yo poder mejorar un poco mi PC y probarlo!

 3 years ago  

Tampoco hace falta un PC tan potente, lo juego en una dual core XD, con los gráficos bajos, aún así sabe cómo hacer para impactarme, un saludo amigo!

"Dovahkiin Dovahkiin..." Pasaran los años y siempre recordaré la banda sonora principal de este juego, ha sido de las mas épicas que he oído jamás, actualmente la tengo como tono de llamada jaja.

 3 years ago  

Así es amigo, la ambientación sonora es demasiado épica, sobre todo ese ost ñ, combina perfectamente con la temática del juego, un saludo amigo!