You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] 💸 My first NFT plant 🌱

in Hive Gaming2 years ago

Bolsas, que bueno que ya tengas tu primers NFT , yo también me encuentro en el juego y todas mis plantas son NFT, menos el árbol madre, espero algún día poder recuperar mi inversión por completo y que las ganancias del juego aumenten.

Sort:  

Vaya que bien ,eso me alegra mucho, yo pues quiero reunir PVU para comprar más plantas ya que lo de las semillas ya no existe y así poder aumentar mi ganancia , que plantas tienes ajajaja , me entra la curiosidad y gracias por leer el post , saludos.

Te presento a mis plantitas!
img_0.5633473616080571.jpg

img_0.3235438363184958.jpg

¡Wow! amiga, que plantas tan geniales, parecen poco comunes y tienes de varios tipos , ajajajaja pronto tendré algo así , vaya 48k de LE acumulados , allí tienes unos cuantos PVU también.

Siii, las mejores son las Dark!, En cuánto a los LE no los he cambiado a ver con la nueva actualización cómo puedo invertirlos en el juego aunque creo que sí me tocará cambiarlos a pvu

De hecho para comprar nuevas plantas tienes que cambiarlo a PVU , al igual si los quieres vender , pero bueno esperemos a la Farm 3.0 las esperanzas es lo último que se pierde.