You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tetrisphere (Nintendo 64) - The coolest puzzle game you've never heard of, and one that I still hold close to my heart today [ENG/ESP]

in Hive Gaming2 years ago

No conocí el juego hasta que comentaste que lo jugaste, ni siquiera sabía que en N64 había juegos de Tetris y menos tan curiosos haha, a pesar de eso, entiendo perfectamente lo mucho que dices haberlo disfrutado de niño, yo no tuve nada parecido en mi N64, pero entre GoldenEye 007 y Donkey Kong 64 fui feliz durante mucho tiempo.

Sobre el Tetrisphere, aunque a veces juego al "Tetris de toda la vida" no tengo la menor idea de cómo se juega este, tienes un punto en que es complicado de explicar si no tienes un ejemplo práctico como puede serlo el tutorial, pero por eso mismo quiero entenderlo, así que eventualmente lo jugaré a ver que tal.