You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] CELESTE - A Beautiful Platform Game That Isn't For Me [Orrrr... Is it?]

in Hive Gaming2 years ago

En Celeste la muerte no te penaliza tanto como en un Dark Souls, pero tiene el mismo propósito de ser una enseñanza, al ser un juego de precisión hacer las cosas de la misma forma una y otra vez te dará el mismo resultado, so yeh, se muere un montón haha.

Captura de pantalla (1415).png

Aprovecho de comentar que "Celeste es el Dark Souls de los juegos de plataformas", tiene modo fácil y no pasa nada.

La verdad no me esperaba el plot-twist al final del post, y me alegra que le vayas a dar otra oportunidad, creo que en tu caso podría ayudarte mucho la opción de stamina infinita, una de las cosas que te presiona más en el juego es la stamina cuando te sostienes a una pared, no tienes tiempo para pensar porque cada segundo y movimiento que hagas va cansando a Madeline, con la stamina infinita tienes más tiempo para pensar y tal, y en última instancia queda la inmortalidad.

Siempre la idea es adaptarse lo mejor posible al juego, pero como dices no estás aquí por el reto y el plataformeo no te genera satisfacción, no es por defenderte, pero los controles en teclado son una mierda, que así lo he jugado yo, pero jugar con un control puede ser bastante más "cómodo", eso sí, entre el teclado, y el control que te dejé prestado, mejor quédate con el teclado...

Me es imposible no hacer un paralelismo entre tú y Madeline justo aquí ahem.

Sort:  

No tienes que decirme lo del teclado para darme cuenta akskskksks

Y si, si lo dices así puedo ver como la estamina infinita can come in handy, no lo pensé al jugar la verdad, ya lo probare luego.

Pero señor a mi no me gustan las enseñanzas /hj(????) en cierto punto estuve sudando sangre lmao

Por algo puse esa captura haha