You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hitman 2: Silent Assassin | A Bloody Adventure - First Mission (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

Este Hitman es un juegazo, no lo he terminado pero cuando lo probé hace años me asombró la cantidad de métodos diferentes de llevar a cabo tu misión, y de cómo las cosas pueden salir bien o mal de diferentes formas, me pregunto si los juegos más recientes de Hitman mantienen lo mismo o son más lineales, pero de cualquier caso, me recordaste un juegazo, saludos dude.

Sort:  
 2 years ago  

Estamos igual bro! La primera vez que llegue a jugarlo no logre terminarlo, pero ahora me he puesto en eso y la verdad me la estoy pasando genial.

Y acotando un poco a lo que dices, puedo decir que este Hitman deja lo lineal bastante atrás. En este tiempo que llevo jugando he podido darme cuenta que la paciencia lo es todo, afinar la puntería es primordial para combinarla con un buen método de sigilo, el cambio de indumentaria también da mucha ventaja, en ese beneficio de la duda es cuando más se aprovecha ese lapso de tiempo para dar piso a los enemigos.

Es un gran juego, tenia tiempo que no me entusiasmaba tanto con uno =) Gracias por tu comentario bro, saludos y bendiciones!