You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Call Of Duty: Mobile - Review: “Mucho mejor de lo que yo esperaba”

in Hive Gaming2 years ago

Hace no mucho regresé a jugar al CoD, como varios juegos en mi teléfono, lo utilizo de a temporadas, este año no lo había tocado en absoluto y necesitaba un juego en el teléfono, también aproveché el evento de Ghost in the Shell que aunque no entiendo nada pues las skins se ven cool, concuerdo contigo en el modo multijugador, el Battle Royale me gusta pero las partidas multijugador son más rápidas y dinámicas, el único modo que me da algo de pereza es el de buscar y destruir, el resto están bien.

Suerte con tu viaje a través del juego, si le echas ganas creo que te da tiempo a agarrar los cosméticos de la Season actual, como lo entiendo yo te dan unos si subes por Multijugador, y otros si subes por Battle Royale.

Sort:  

Es que si considero que los modos principales y más divertidos son el multijugador y el battle royal, los otros quedan medio en segundo plano. Gracias por comentar amigo 😎 salu2