You are viewing a single comment's thread from:

RE: An unusual dungeon crawler. Let's kill our past in enter the gungeon! | Review ENG/ESP

in Hive Gaming2 years ago

EtG es un JUEGAZO en toda regla, actualmente es mi roguelike favorito y no es para menos, es increíble lo mucho que he jugado y apenas lo he terminado una vez, da bastante reto, veo que tuviste bastante mala suerte con el segundo jefe, es por eso que nunca confío en la ganzúa del piloto, siempre, SIEMPRE me jode los cofres haha, prefiero ir con la Convicta o el Marine por su puntería.

Suerte en tus futuras partidas, justo pensaba grabar algunas en algún momento, saludos!

Sort:  

También me gusta el Marine, no tanto la Convicto pero es un buen personaje! Decido irme por el Piloto sobretodo para intentar abrir la habitación oculta del primer piso, pero en este caso no pude xd.

Y sí, enserio es un gran juego! No es mi rouguelike favorito, porque no se cual elegir jajaja amo este genero y me es difícil elegir entre tantos juegos que he probado, sin embargo este es uno de mis favoritos sin duda!