You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIR4, A blockchain MMO that's not so bad.

in Hive Gaming3 years ago

Entré a MIR4 hace un par de semanas, pero en vista de que mi pc no está ni cerca de correrlo, lo hice a través de teléfono, y la verdad de entrada no es para nada un mal juego, tardé una semana en llegar a nivel 40, el ansiado nivel para generar ganancias con el DRACO y todo eso, y personalmente no lo vi tan rentable en vista de que quema la batería del teléfono en dos horas cuando generalmente me dura 8 haciendo otras cosas, aunque quizás hay algún detalle que estoy perdiendo, reunir recursos no es un problema hasta que lo haces con intenciones de sacar dinero, como todo el mundo, en ese punto los bots amargan mucho la experiencia, pero como digo, quizás haya métodos de conseguir ganancias más rentables que las que yo emplee, te deseo suerte.

Sort:  

es rentable la mayoria de juegos del mercado te consumen toda la bateria, el nivel 40 lo hice en menos de 1 mes ademas es mas rentable que otros juegos que tenes que pagar si o si para monetizar. el spliterlands alien world, axie infinity aqui entras gratis y vas sacando metal oscuro para ganar plata.

Si, es un juego algo demandante. Tengo que probarlo en mi teléfono a ver que tal me funciona en él. Lo de la batería parece ser un problema grande, es un juego que necesita el afk y dejar todo el rato el móvil encendido por la noche me parece una locura. Sé que existe el modo ahorro pero no creo que funcione demasiado. ¿Qué tal la temperatura de tu teléfono? ¿Se mantuvo estable o si se calentaba considerablemente?. He escuchado por mis amigos que hay más métodos, yo por ahora solo me preocupo en subir de nivel y aumentar mi poder, ya después me preocuparé en las ganancias. Gracias por la suerte dude, espero que si puedas sacarle buenas ganancias.

 2 years ago  

Sorprendentemente no se calienta TANTO como le pasaba con otros juegos tipo PUBG o CoD Mobile, pero sí gasta mucha más batería, dejarlo afk toda la noche equivale a conectarlo a la corriente porque de otra forma se va a apagar (a menos que tengas ese teléfono energizer de 12.000 mah).

Para referencias mi teléfono es un Redmi 9 de 4 gb de ram y 64 de almacenamiento, y funciona decente pero hay que bajarle todo al mínimo, me gustaría dejar el juego minando, y ya, pero siempre me encuentro con que me matan y eso me mantiene algo paranoico a pesar de no haber rusheado los niveles, subir el poder también es importante, además de que cometí el error de matar bots en un momento de frustración y ahora tengo -4000 y nombre en rojo, nunca lo hagas, en serio.