You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG|ESP] Castlevania: Symphony of the Night is a Masterpiece, but not my kind of Masterpiece.

in Hive Gaming2 years ago

Creeme, aprecio mucho SOTN, y como dije, seguro tarde o temprano lo empiezo de nuevo, pero creo que me dejaré llevar por una guía ya que caso contrario sucedería exactamente lo mismo, incluso para Hollow Knight que es mi Metroidvania favorito tuve que usar guía en un momento muy puntual, pero por lo que dices del Harmony of Dissonance me pica bastante la curiosidad y ya lo tenía instalado así que ni modo, toca jugarlo haha.

Mi relación con Castlevania es rara, pues he visto la serie de Netflix (me falta la última temporada), jugué el Aria of Sorrow, y Castlevania como franquicia, por su lore, banda sonora y especialmente apartado artístico me llama potencialmente la atención, pero luego juego SOTN y pasa lo que pasa, con Metroid me ha ido mejor pues son pocos los que me falta por jugar (es que claro, hay 10 Metroid y 400 Castlevania, normal), pero mi punto es que aunque me interesa, le voy entrando poco a poco, te tomaré la palabra con los juegos de PS2, y ya que mencionas la consola y veo que te gusta DMC por obvias razones, también tengo pendientes esos, siempre los empiezo (y me gustan) pero nunca los termino.