You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Toda una noche jugando en un ciber café: Me dormí en una silla hasta que amaneció / A whole night playing in a cyber café: I slept in a chair until dawn 🎮🪑🌜🌞

in Hive Gaming3 years ago (edited)

Si que fue una mala primera impresión, pero soy consciente de que en todos lados siempre van a haber personas tóxicas y eso no debería interferir con la calidad de un videojuego o una serie 😅. Aunque me gustó mucho el arte de los personajes, soy muy mala para ese tipo de jugabilidad, creo que eso influyo mucho en mí je je me alegro de que te encuentres en la zona buena del juego, eso es lo importante 😉

Yo no sé como esos chicos actuaban de lo más tranquilos mientras esos insectos les caminaba por los dedos y de paso en la oscuridad 😱 me tocó vivir en un sitio por varios meses que tenía de esos insectos por montones... nunca me acostumbre! siempre gritaba!! ja ja

Muchas gracias gracias a ti por leer y comentar. Fue divertido recordar ese noche loca ja ja 😘