You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Dibujo tradicional del mapa del videojuego The Legend of Zelda: A link to the past / Traditional drawing of the map of the video game The Legend of Zelda: A link to the past 🎨💖

in Hive Gaming2 years ago

Tengo tiempo sin publicar nada en ésta comunidad y las veces que lo hice, no fueron para nada relacionadas al dibujo je je creo que sólo una vez subí un fanart de Banjo tooie de N64, pero no estoy segura... Mi hermano menor ama mucho TLOZ y cuando estaba en casa, me gustaba mucho verlo jugar, pues él si era capaz de pasar las partes que yo no podía (no soy muy diestra para los videojuegos), porque siempre hay alguna parte de los juegos de Zelda en donde me quedo varada ja ja pero disfruto mucho en las misiones secundarias precisamente por el tema de recorrido de los mapas. No sé cuantas veces me la pasé recorriendo ese precisamente, para mí era emocionante encontrar algún pared oculta que no estaba en el mapa, aún recuerdo esa sensación je je Muchas gracias por tu comentario, espero que puedas ver el siguiente post de mapas de videojuegos 💖

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM.jpeg