(ENG/ESP) Shine with Lux in Wild Rift! My Best Plays

in Hive Gaming4 months ago

▶️ Watch on 3Speak



LUXgif.gif

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

English version

Greetings fellow gamers, I hope you're ready to dive into the exciting world of Wild Rift with me! On this occasion, I bring you an epic video where I venture into battles with Heroine Lux, the dazzling and powerful luminous lady. After watching for a long time other players dominate with this heroine, I finally decided to learn her lethal abilities. I have a neighbor who plays a lot with lux and I told him you have to teach me everything about this heroine, we spent a whole day playing, I know it's an outrage, but a whole day playing and he explained everything to me, I even learned things I didn't even know about the wild rift game, I was excited at that moment.
At the beginning, my shyness prevented me from facing my enemies up close, I only attacked from afar and I couldn't get any kill, my neighbor told me don't be afraid, try to do what I explained to you and you will see how you kill, and that's how I lost my fear and I hit him with everything.
Each victory and each defeat brought me closer to understanding the essence of Lux, making her one of my favorites, only behind Ashe, the incomparable Ice Queen. The video I share with you is a compilation of my most epic feats with Lux, captured in several recent games. After reviewing all the recordings, I decided to put together in one video my highlights, the moves that made me feel invincible.
I hope you enjoy this show as much as I enjoyed creating it, and may the thrill of the game be with you always! See you next time, fellow gamers!


Versión en Español

Saludos, compañeros gamers. ¡Espero que estén listos para sumergirse en el emocionante mundo de Wild Rift junto a mí! En esta ocasión, les traigo un épico video donde me aventuro en las batallas con la Heroína Lux, la deslumbrante y poderosa dama luminosa. Después de observar durante mucho tiempo a otros jugadores dominar con esta heroína, finalmente decidí aprender sus habilidades letales. Tengo un vecino que juega muchísimo con lux y le dije tienes que enseñarme todo sobre esta heroína pasamos un día completo jugando, sé que es una barbaridad, pero si un día completo jugando y él me explicaba todo, hasta aprendí cosas que ni sabía del juego wild rift, estaba emocionada en ese momento.
Al principio, mi timidez me impedía enfrentarme de cerca a mis enemigos, solo atacaba desde lejos y no logre hacer ningún kill, mi vecino me dijo no tengas miedo, intenta hacer lo que te explique y verás cómo matas, y así fue perdí el miedo y le daba con todo.
Cada victoria y cada derrota me acercaron más a comprender la esencia de Lux, convirtiéndola en una de mis favoritas, solo por detrás de Ashe, la inigualable Reina de Hielo. El video que comparto con ustedes es una recopilación de mis hazañas más épicas con Lux, capturadas en varias partidas recientes. Después de revisar todas las grabaciones, decidí reunir en un solo video mis momentos más destacados, las jugadas que me hicieron sentir invencible.
Espero que disfruten de este espectáculo tanto como yo disfruté creándolo. ¡Que la emoción del juego los acompañe siempre! ¡Hasta la próxima, amigos gamers!

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Video edited in Capcut
Thumbnail edited in CANVA
Image taken from WALL.ALPHACODERS
MUSIC PIXABAY
Translated by DEEPL

Video editado en Capcut
Miniatura editada en CANVA
Imágen tomada de WALL.ALPHACODERS
MUSICA PIXABAY
Traducidos por DEEPL


nuevo banner.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Mi muchachonaaaa hola 😃/, jeje el personaje que da vueltas a mas no poder esta gracioso, parece un trompo y como trompo lograste la victoria 😀

Super bueno Suge!!! Me encantó, me distrajo un poco la mente de tanta cosa! Genial el juego, vos una genia!😃

Me alegra mucho que te guste av
Un abrazo 🤗

Congratulations @sugeily2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 3000 replies.
Your next target is to reach 3250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you so much

De nada @sugeily2.

Por cierto, podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/248

¡Muchas gracias!

Hablame muchachona Gamer. Puro matar fiebre jugando o que jajajajaja, lo cierto es que eres una Pro 100%

Así es amigo cuando jugamos 😃
Gracias ☺️

LOL, lo más parecido que he jugado es Warcraft