You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida Evoluciona en Spore | Life Evolves in Spore

in Hive Gaming2 years ago

Juegazo, como olvidar esta joyita, si me preguntan creo que envejeció bien ya que me parece super rejugable, lo único que lamento es nunca haber terminado la fase espacial 😓.

Pero en fin, acabas de terminar la etapa celular, ahora viene la etapa smarphone xd, naah, ahora sí viene lo "chido", todas las etapas que vienen ahora requieren mucho más tiempo incluso tratando de hacerlo "a lo rápido" sin conseguir partes para mejorar la raza.

Acá pendiente hasta que alcances la era espacial papu.

Sort:  

graciaaaas por tu comentario, siiii hace años de años que no lo jugaba, ahorita me pican las manos por jguarlo!!!! quiero ver si esta vez alcanzo el centro de la galaxia t-t ojala y al jeugo no le salga ningun bug